Y cómo llegamos aquí?

95 13 5
                                    

Narra Lucy

Mientras voy por los aires cierro con fuerza los ojos preparándome para el impacto, segundos después de que cierro los ojos la gravedad comienza a hacer efecto y como un saco de papas caigo sobre mis amigos.

-Javi: ESTAS LOCA! -Grita algo molesta por lo que acabo de hacer-
-Erick: Oye qué estás comiendo?... Pesado demaciado -dice intentando moverme para liberarse de mi peso de sirena-

Yo miro totalmente indignada a Erick.
«Cómo se atreve a decir eso de ti? Tu no le dices nada cuando el está cometiendo toneladas de papas fritas»
Eso es verdad... El no sabe de lo que está hablando, osea, yo soy tan ligera como una pluma.

-Nico: Por favor... SAL DE ENCIMA DE NOSOTROS! -dice algo moleta-
-Lucy: Ok -digo con una sonrisa burlona-

Intento levantarme, pero mientras lo hago Joel mueve todo su ser y yo en una milésima de segundo término en el suelo, con dolor en todo mi cuerpo por el golpe, me levanto rápidamente lo más digna posible y miró a todos los chicos.

-Lucy: Encerio están viendo "el tiburón acesino de dos cabezas, segunda parte" ? -pregunto entre algunas risas-

Apenas digo eso todos miran al instante a Richard, lo que me dice que el fue el culpable de que en estos momentos estén viendo aquella cosa.

-Richard: No es tan mala como suena -dice encogiendose de hombros-
-Chris: No es tan mala es diez veces peor -dice mirando algo molesto a Richard-
-Richard: No es para tanto -dice fulminado lo con la mirada-

De un momento a otro, no sé cómo, pero todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, discutiendo con Richard sobre la película, lo que a mí me hizo reír como una completa loca.

-Lucy: Ustedes se pasan -digo aún riendo-

Todos me miran y se ríen conmigo, para luego volver a quedarse en silencio mirando la pantalla, yo simplemente camine hacia Chris y me senté a su lado, pero en el suelo, por qué no sé cómo le hacen todos para sentarse en el mismo sillón, se supone que es solo para 5 personas, pero hay 7, aunque eso importa mucho.

Me acomode en el suelo y me quedé mirando la televisión para tratar de entender el gusto de Richard por esta rara película.

Se que todos tiene una pregunta a todo esto y es... "Cómo llegamos a aquí?... Y qué paso luego de el "acidente"?" Bueno pues es una larga historia, pero aquí va...

Flash back

Hace algunos minutos los chicos habían despertados y luego de eso decidimos entre todos detener el auto para bajar a estirar las piernas un rato, así que Richard detuvo el auto y todos nos bajamos.

-Erick: Que bien, nos encontramos bastante lejos -dijo mirando hacia atrás-

Todos como un auto reflejo miramos hacia atrás viendo el paisaje y la ruta, la verdad es que nos encontramos en un lugar algo baldío, solo se encuentra la ruta y algunos árboles por el alrededor, pero no hay nada más, nisiquiera se ve algún auto además del nuestro.

-Chris: Que bien, ya dejamos toda esa locura atrás -dice con una mezcla de seriedad y felicidad-

Todo se queda en silencio por bastante tiempo, cada uno está pensando en lo que acaba de pasar hace tan poco, estoy segura de eso, nadie aún ha podido procesar lo que sucedió, ni lo que está sucediendo y menos lo que va a pasar de ahora en adelante.

-Javi: Cuánto falta para llegar donde tu hermano? -pregunta algo cansada mirando a Chris-

El se queda algunos segundos en silencio, como si no recordara muy bien el tiempo, pero luego de algunos momentos nos mira con una sonrisa.

-Chris: Creo que solo un poco más de una hora -dice con una amplia sonrisa en su rostro-

Todos como respuesta a aquello le dan una media sonrisa, como si les gustará lo que fuera a pasar, pero a la vez aún estuvieran dudando un poco sobre todo lo que sucederá con nosotros.

«La verdad es que tú vida va a Olvera a cambiar de manera radical»
Si, pero espero que está vez sea la última de un cambio tan inesperado y radical

-Richard: Bien sigamos... Hay que llevar antes de que suceda algo, no sabemos lo que puede pasar -dice caminado hacia el auto-

Todos sin pensarlo dos veces le hacemos caso a lo que el nos acaba de decir y nos subimos todos al auto casi en un instante, luego todo se vuelve a quedar en silencio y el auto vuelva a la marcha.

-Lucy: Como es la casa de tu hermano? -pregunto para romper el silencio-

Chris me mira con una sonrisa bastante simpática.

-Chris: Pues... Es grande y alejada de todo, además en unos días van a ir todos mis familiares y tú los podrás conocer -dice con bastante emocion-

Escuchar aquellas palabras no me causan mucha emoción que digamos, la verdad es que no se mucho de la familia de Chris, y ahora que somos algo me pone demaciado nerviosa conocer toda la familia de Chris, no sé si serán simpáticos conmigo o si me odiaran más que cualquier otra cosa.

-Zabdiel: No te preocupes, la familia de Chris es genial... Todos son muy simpáticos y nos adoran -dice de manera simpática al ver cómo yo simplemente me quedé en silencio-

Yo simplemente puedo sonreír en ese momento como respuesta, no se muy bien que pensar de todo esto, ni si quiera he procesado todo lo que está pasando ahora como para comenzar a pensar en otras futuros problemas.
«Mejor relájate un poco... Lo peor ya pasó»
Es verdad

Yo simplemente me acomodo al lado de Chris para luego cerrar los ojos y intentar dormir todo lo que queda de viaje, voy a necesitar mucha energía para afrontar todo lo que a va a pasar ahora y que mejor que dormir en estos momentos de tranquilidad.

•••

A lo lejos comencé a escuchar algunos susurro, pero no me preocuparon, ni mucho menos me molestaron hasta que cada vez sonaron más y más fuertes, además comencé a escuchar mejor lo que esas voces decían...


Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora