Amistad

704 16 3
                                    

NARRA SAMANTHA

Los dias siguientes no era mejor , el seguia pegado a eva y no tenia intencion de cortarse ni un pelo .
Deje de comer no tenia hambre . Estaba sola en un box y entonces aparecio la chica de teruel , no me dijo nada solo me abrazo durante un rato , llore y ella no se movio ni articulo ninguna palabra . Se lo agradecia solo necesitaba un abrazo que nadie se habia parado a darme .
Me retiro las lagrimas y me dijo que ya estaba la cena , yo no queria ir pero me arrastro hasta llegar alli . Me puse un poco de pure y lo unico que hacia era jugar con mi cuchara en silencio , hasta que bruno se dio cuenta de que estaba llorando , vino hacia mi y me abrazo , me cogio de la mano y me llevo con el . Gracias Bruno por sacarme de ahi .
Sam: Esque soy tonta . Tiene 19 años que hago asi .
Bruno: Sam disfruta estas concurso de tu vida , eres guapisima y cuando salgas de aqui encontraras a alguien que te quiera . Simplemente disfruta de esto . No lo volveras a vivir jamas
Sam: gracias bruno te quiero .
Bruno: y yo sami , vamos a comer anda ...

NARRA FLAVIO

Estaba cenando y derepente todos en silencio , me giro y veo a sam y a bruno irse . No sabia que pasaba pero no era tonto , sabia perfectamente que ella no lo pasaba bien pero no esperaba que fuera para tanto . Me sentia mal , no sabia que debia hacer sin yo dejar se hacer lo que realmente queria . Con Eva todo iba bien, notaba que yo le gustaba , pero habian cosas que no me cerraban , la veia muy cariñosa conmigo , pero tambien con rafa , con hugo , sobre todo con hugo . Me tenia un poco desconcertado con eso , por un lado me sentia bien , pero por otra parte no , me faltaba algo , me sentia a veces desubicado que estaba pasando .

NOCHE
Comedor
FLAVIO : Sam , estas bien ? Te he visto mal en la cena
SAM: Estoy bien flavio gracias por preguntar
FLAVIO: Si necesitas algo , puedes contar conmigo , yo quiero ser tu amigo
SAM: El problema esque yo no , no puedo ser tu amiga por ahora y tampoco quiero
FLAVIO: Joder , Samantha no puedo hacerlo mejor lo estoy intentado
SAM: Dejalo Flavio tu a tu rollo y yo al mio , es lo mejor .

NARRA SAMANTHA

Pero para que me habla esta de puta madre con su novia tio que me deje tranquila que no me hable mas colega .

Holaaa ! Se esta haciendo todo un poco cuesta arriba , voy a pasar de todo el drama este , el siguiente capitulo sera un poco el inicio de la reconciliacion y su semana en call me maybe ! Espero vuestros comentarios un beso 😘😘

Imposible O inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora