(El pensamiento está en cursiva y paréntesis)
En la seminfinal de la liga Sinnoh había una batalla tremenda entre nuestro protagonista Ash y el gran Tobias.
Referi: Pikachu y latios no pueden continuar por lo tanto pasa a la final Tobias.
Tobias: Muchacho tengo que admitir que eres fuerte pero te falta un milenio para que puedas derrotarme. Adiós niño.
Ash: (No puedo creer que me haya ganado ahora que dirán mis amigos de mi, siempre he tratado de fortalecer mis vínculos con mis pokemon pero eso no me hace más fuerte).
Una chica peli azul se acerca a nuestro azabache.
Dawn: Ash fue una buena pelea hable con tu mamá, dice que vallas a pueblo Paleta. Bueno me tengo que ir quiero ver la final.
Ash: Entonces tu estarás aya?
Dawn: Por supuesto no te digo nada más porque será una sorpresa así que te veo aya.
Ash: Bueno no me preocupo cuidate.
Nuestro protagonista demoró una semana en llegar a Pueblo Paleta ya que quería reflexionar por su derrota y esperaba una consolación por parte de su madre y de sus amigos pero cuando llegó paso lo inesperado.
Max: No puedo creer que haya perdido, osea no digo que sea malo solo que las batallas no son lo suyo.
Brock: También creo lo mismo, yo lo acompañe por 4 regiones pensando que lograría su sueño pero debería ver la realidad.
Misty: Ash es fuerte pero no está a la altura.
Tracey: Alguien tiene que decirle la dura verdad.
Dawn: No se que decir pero creo que tienen razón.
May: Yo lo estimo mucho, fue un gran compañero para mi pero debe preocuparse por su futuro.
Delia: Yo siempre apoyaré a mi hijo pero esta vez es diferente ya no es un niño, debe ver que será de su vida creo que le diré que se quede conmigo y no viaje más.
Ash al esuchachar esas palabras entro con la cabeza agachada conteniendo las lágrimas.
Todos menos Ash: ¡¡Sorpresaaa!!
Ash(Lagriemeando): En serio eso piensan de mi después de todo lo que hize por ustedes, yo no esperaba que me devuelvan el favor solo esperaba que me apoyarán.
Delia: Muchachito esa no es forma de hablarles a tus invitados entra y disfruta la fiesta que luego hablaremos de tu futuro.
Ash: No madre, quiero que te claro a ti y a mis supuestos amigos que el éxito no se hace de la noche a la mañana sino es un proceso que amerita esfuerzo.
May: No es lo que parece todo queremos lo mejor para ti.
Ash: No me digas nada May, yo por un momento pensé que la forma que estaba batallando estaba mal solo por perder y ahora me doy cuenta que la mejor forma de dar una pelea es con los sentimientos.
En eso nuestro dolido Azabache se va corriendo hacia un bosque peligroso y en eso alguien lo llama.
Mientras tanto en la casa de Ash.
Delia(llorando): No se que hize, mi hijo tiene razon tuve que apoyarlo.
May: No se preocupe señora Ketchum todos nosotros lo buscaremos.
Esta historia continuará.....
_________________________________________Bueno amigos este fue el primer capítulo espero que les guste.
Quería mandarle un saludo a mi amigo RACR21 quien me ayudó con algunos consejos.
Todo los personajes le parece Satoshi Tajiri.
ESTÁS LEYENDO
Ash y el camino hacia la gloria(Advanceshipping)
FanfictionHola esta es mi primera historia espero que les guste. Trata cuando Ash pierde contra Tobias en la Liga Sinnoh y alguien misterioso le da una oportunidad perfecta. Espero que les guste gracias.