Conrad, Lottie y Walter llamaron por enésima vez a la puerta del departamento donde vivía Terrence y por enésima vez no obtenían ningún tipo de respuesta. Lottie golpeó el piso con su pie, mientras que Walter tenía una reacción parecida al golpear la pared con la palma de su mano. ¡Ya tenían cinco días intentando hablar con él! Y no tenían éxito, durante un par de veces, Terrence había salido, sin embargo, inmediatamente los echaba de su casa sin esperar ningún tipo de explicación, ¡ni siquiera reparaba en la presencia de Conrad! Sólo se empeñaba en echarlos y, las otras veces, Terry ni se tomaba la molestia de abrirles.
-¿Qué vamos a hacer ahora? – Preguntó Conrad un poco preocupado – No quiere hablar con nosotros, ¡ni siquiera nos quiere escuchar!
-Va a escucharnos – Bufó Lottie frotando su rostro con ambas manos – Creo que tendré que tomar medidas drásticas – Gruñó.
-¿Cómo cuáles? – Preguntó Walter arqueando las cejas.
-Derribar la puerta – Comentó la mujer con los brazos en jarras – Llamar a la policía, ¡no lo sé! Pero tenemos que hablar con Terrence, ¡hoy mismo!
-Según me enteré por boca de un conocido – Murmuró Conrad – Wilma anda diciendo que se casará dentro de unos días...
-¡Una semana! – Bufó Lottie - ¡Y no estoy invitada a la boda! – Sonrió la mujer con amargura.
-¡Y pensar que yo sería el padrino si una vez se casaba! – Gimió Walter.
-Al menos ustedes lo están tomando con humor – Comentó Conrad – Pero Terrence y yo no – Suspiró – Cada día que pasa estoy más angustiado por mi hijo... - ¡Wilma no contesta mis llamadas! Desconozco su estado de salud y cómo ha ido evolucionando el embarazo.
-Tranquilo, amigo – Intervino Walter palmeando la espalda del hombre – Wilma está bien, tiene que mantener esa farsa hasta el final...
-El final es lo que me preocupa – Dijo Grayson y sonrió de medio lado – Presiento que si Wilma intenta deshacerse de mi hijo, no seré yo quien lo reciba y ¡vayan ustedes a saber en manos de quién terminará!
-Calma, calma – Suspiró Lottie tomándolo de la mano – Todo va a estar bien...
-¿Y qué haremos ahora? – Preguntó Walter – No quiere abrirnos.
-Forzaremos la puerta – Exclamó la mujer - ¿Recuerdas aquella vez que olvidamos la llave? – Preguntó mirando a su marido.
-¿Cómo olvidarlo? – Rió Walter – Fue algo muy cómico.
-¡Pues haremos lo mismo! – Respondió Lottie con convicción – No quería llegar a esos extremos, pero Terrence me está obligando a hacerlo.
Walter y Conrad asintieron. El primero puso manos a la obra y en un dos por tres la puerta del departamento fue abierta. Eran medidas extremas que debían ser tomadas, Terrence no les había dado otra opción, ante su negativa ellos optaron por entrar a la fuerza y lo consiguieron.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...