Enternecer

334 80 7
                                    

11

“Entonces KiBum llamó a JongHyun como su amor, y cuando llegó la noche de bodas se envolvieron en besos dulces además de caricias tiernas. El rubio se sonrojó cuando por primera vez fue tocado en cierto punto y...”

Nah, no me gusta - se queja KiBum, interrumpiendo la lectura de TaeMin -  Odio cuando me describen de forma pura y virginal. ¡Soy un adulto! ¡Me gusta el sexo salvaje!

— Bummie - susurra JongHyun a su lado - Ayer te sentaste en mi regazo a pedirme chocolates.

— ¿Y eso qué? - insiste KiBum, cruzando sus brazos mientras hace pucheros - ¡Soy un hombre, no un bebé! Y mi vida sexual es completamente responsable.

— ¿Como esa vez que hicimos globos de agua con los condones?

JongHyun cierra la boca al sentirse observado.

KiBum va a matarlo.

— ¡Yah! ¿Por qué dices esas cosas frente a este niño fetichista? - exclama KiBum, golpeando a JongHyun.

TaeMin niega con la cabeza. En verdad quisiera seguir entreteniendose con esas peleas absurdas, pero alguien está tocando la puerta de su habitación y mejor va a revisar quién es.

Ya no se preocupa ni por KiBum ni por JongHyun, sabe que sólo él puede verlos.

Aunque ellos sí pueden ver a los demás, como ahora, que Choi perfecto MinHo está de pie en el marco de su puerta.

Con esa expresión de fuckboy que sólo él tiene.

A TaeMin le empiezan a temblar las piernas.

— Hyung... - susurra en un hilito de voz.

— La directora Wang me mandó a traerte esto - dice MinHo, entregándole un papel - Es tu examen de la universidad.

TaeMin recibe el documento. No sabe si su corazón se ha puesto loco por la presencia de su crush eterno, o porque ese examen es demasiado importante para él.

Hasta que...

— Felicidades - pronuncia MinHo, viendo el cambio curioso en las mejillas del rubio - Parece que esta vez sí te esforzarse.

TaeMin asiente, como un idiota. Ni siquiera reacciona lo suficientemente rápido para agradecerle a MinHo porque éste ya se ha ido.

Se siente... como en una nube esponjosa luego de haber sido felicitado.

Es tan... tan...

— No vayas a hacerte pipí en los pantalones ¿eh? - dice KiBum, desde la cama, donde JongHyun está a punto de ponerse morado luego de que se le ha subido encima.

— A... Auxilio...

No. TaeMin no va a escucharlo. Está demasiado perdido en sus pensamientos como para salvarlo de las garras de Kim KiBum.

El amor, los tiene al filo de la muerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora