Capítulo 5: Alumno nuevo

966 50 1
                                    

Jungkook pov

Se llegó el día siguiente, mi alarma sonó a las 6 am.

Bien, hoy comienza mi plan...

Me levanté de mi cama, me duché con agua caliente, y me vestí de lo más ridículo posible: un short y camisa que tenía impresa la imagen de uno de mis animes favoritos, pues hoy comenzaba a ir a la Universidad en calidad de alumno transferido. Me vería como un loco Otaku, lo sé. También sé que seré el hazme reír de los universitarios. Sólo espero encontrar a mi "destinada" en esa Universidad, llevarmela conmigo a Corea para estar juntos. Suena raro; pero espero amarla con el paso del tiempo y superar a IU.

Me puse una máscara en mi cara, para ser irreconocible. Se harán una idea los que ya han visto la película de: ¿Y dónde están las rubias?, sólo que en ésta ocasión, no me vestiré de chica. Ni loco. Seré un chico Otaku.

Me terminé de arreglar y haciendo un rápido desayuno, lo comí y salí de mi apartamento. Debía actuar como cualquier chico que va a la U, así que, tuve que tomar un autobús. Hace mucho que no hacía eso, ya lo extrañaba; pero es que ya ahora, con tanta fama y al ser reconocido en todos lados, es muy difícil transitar tranquilo en las calles, sin tener que pasar por una persecución por parte de los fans.

Llegué a la Universidad de Harvard, donde todos los demás estudiantes entraban en grupos. Cada quien a su área respectiva. Yo iba viendo todo, contemplando su estructura y los alumnos. Me preguntaba si iba a lograr mi objetivo. Todos me miraban raro, como que si fuera un extraterrestre. Era obvio, iba vestido como lunático y parecía un obsesionado del otaku. Algunos se reían de mí; otros me miraban con asco; otros me miraban como si fuera escoria. Las chicas trataban de tomar una distancia de metros, como que si yo las iba a contagiar de alguna enfermedad mortal.

Si supieran quien soy en realidad...

La cosa no terminó ahí, pues un grupo de chicas, que venían detrás de mí, me pasaron arrasando, gritando el nombre de mí grupo: BTS, y gritaban de emoción, por la noticia que dió el CEO, a cerca, de...ya saben ustedes...que andamos buscando novia.

Por lo menos hay ARMYS aquí...pero...auch!!! Esto duele!!!

En todo esto, como ya dije, me pasaron arrasando y me caí al suelo, chocando contra un poste y cayendo en una cuneta, raspando unas de mis rodillas.

Genial...ahora estoy herido, joder.

Todos pasaban; pero nadie me ofrecía ayuda. Sólo me miraban como si fuera un leproso.

Creo que en éstas circunstancias, nunca la encontraré. Todo mundo me ve mal...

Pero, cómo me dijo Jimin, alguien iba a aparecer, y así fue.

Iba levantándome del suelo; pero volví a caer de nuevo, por que alguien chocó conmigo.

El detalle que faltaba...

- auch!!!

- Ay! Eso dolió- dijo una voz femenina.

Miré a la dueña de la voz. Me quedé contemplandola por unos segundos. La escaneé de pies a cabeza.

Linda...

- disculpa?- me interrumpió la chica mis pensamientos - perdón por chocar contigo. No fue mi intención. Te hice daño? Tu rodilla sangra.

Tn pov

Hoy me levanté, como de costumbre a las 6 am. Me bañé, me puse unos pantalones negros ajustados, una camisa color Lila floja y grande que me cubrían hasta un poco arriba de las piernas, y que era de manga larga, como suéter. Zapatos Converse blancos...

Hice mi rápido desayuno, lo comí a la carrera, porque ya se estaba acercando la hora de entrar a la U. Salí de mi apartamento, y tomé el autobus.

Llegando a la U, mi cel, comenzó a sonar, señal que alguien me estaba mandando mensajes. Cuando lo revisé, supe que era mi hermanita traviesa con aura de diablillo. Si, hablo de Angie, mi hermana de 17 años de edad.

 Si, hablo de Angie, mi hermana de 17 años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan concentrada venía en el cel, que no me di cuenta que alguien estaba en mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan concentrada venía en el cel, que no me di cuenta que alguien estaba en mi camino. Choqué con él, golpeandome levemente la cabeza contra uno de sus hombros, pues por lo visto es más alto que yo. Él cayó sobre el suelo, dando un quejido de dolor. Cuando salí de mi trance, me puse a verlo. En estos dos años que estoy en la U, nunca lo había visto. Parecía un niño grande. Bastaba verle la vestimenta. Por su apariencia, me pareció ser un Otaku. Sé que aquí, en EEUU, no se ve casi esto, y los que son  así, son criticados, por ciertos comportamientos que tienen los Otakus. Uno de ellos, es que no se bañan, les gusta vestirse como sus personajes favoritos de animé; el chico frente a mí era un claro ejemplo de eso.

Tal vez ustedes se preguntarán: cómo sabes de eso?

Antes de venir becada a ésta Universidad, durante la preparatoria, tuve compañeros que eran muy aficionados a Dragón Ball, y en las fiestas bailables de la escuela, llegaban disfrazados de los personajes, como Gokú, Vegeta...se gloriaban de saberse las posiciones del kakaroto, el Hakema? Algo así escuchaba, entre otras cosas...

Aquí es raro ver un Otaku. Yo, como ya he convivido con compañeros así, no me impresiona. Es más, en cuanto a opinión personal, pienso que, aunque muchas personas los miran como locos aficionados, en mi caso, pienso que cada quien tiene sus propias Aficiones. Algunos son aficionados al fútbol y son tremendos admiradores de un Cristiano Ronaldo, de un Leo Messi...y tratan de imitarlos. Para mí es normal, cada quien tiene sus gustos. Lastima que aquí, por lo que veo, todos están viendo raro al chico.

Cuando ví al chico en el suelo, me puse a examinarlo. Era un Otaku, bueno, eso parecía ser. Más alto que yo, obvio. Piel bronceada y cabello negro. Llevaba unas gafas negras sobre su cabeza. Se veía algo gracioso; pero no me iba a reír de su presencia. Pronto, mi escaneo se esfumó, al sentir una mirada penetrante sobre mí. Era el chico, que parecía hacer lo mismo que yo. Me sentí un poco incómoda por aquella mirada. Esos ojos profundos y castaños me examinaban de pies a cabeza. Hicimos un leve contacto visual, ya que, en mi caso, puse mi mirada en sus rodillas desnudas, dándome cuenta al instante que uno de ellas sangraban, lo cual, me preocupó un poco.

...................

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora