¿Donde estoy?
Me levanto adolorido, sin fuerzas, aturdido, no comprendo ¿Que ha pasado?A
mi alrededor observó un lugar extraño, no hay calles de oro ni mar de cristal, Donde están mis amigos?, Donde esta mi padre?.
Intento levantarme y me doy cuenta que el dolor proviene de mis alas golpeadas, imagino que tuve una pelea y que quede sin fuerzas.
Me encuentro en un bosque frondoso y oscuro entre copas solo pasan unos cuantos rayos de luz lunar.
Estoy de pie con las alas extendidas y siento el roce de una brisa invernal que invade el bosque.
Giro para caminar y siento una presencia detrás mío, detenidamente volteo y no logro verlo porque está detrás de las sombras, imagino que es uno de mis hermanos y me acerco,sin embargo logro ver su rostro malévolo y me aseguro que no es ninguno de mis hermanos.
Le pregunto ¿Quien eres?
Con una risa diabólica y burlona me responde,
No me recuerdas, Soy Lucer el gobernador de la tierra, te han destituido del cielo junto conmigo y media parte de ángeles por mi ambición.
No lo puedo creer afirmó.
No lo puedo creer, no entiendo una parte de mi esta confundida y Pero otra, otra tiene curiosidad.
Estoy en la Tierra, era un Ángel Guerrero en el cielo, muchas veces me enfrente a mi padre porque quería venir a la tierra así como mis hermanos pero nunca pensé que me destituirá.
Ahora le sirvo a Lucer. Mi padre me ha abandonado.
Ha ocurrido....balbucea Lucer
Mis alas se tornaron negras
Mi nombre.
Mi nombre es Fallon y Soy Caído.