Después que la atendieran y le pusieran el gotero la madre de ella venía de vez en cuando para verla.
Kaito: Perdone.. ¿Puedo hacerle una pregunta?
Médica: Claro.
Kaito: ¿Tn suele enfermarse mucho?
Médica: No se suele enfermar mucho pero cuando lo hace es bastante grave, aunque nunca había tenido una fiebre tan alta.. - dijo mientras le comprobaba la temperatura - Y sigue sin bajar.. - Se veía bastante preocupada.
En ese momento recibí un mensaje de Akako, ella decía que quemara todo aquello que fuera tocado por Pandora, así me aseguraría todo..
CHAT
Kaito: Akako ¿puedo hacerte otra pregunta?
Akako: ¿Cual?
Kaito: Veras esta chica fue herida en uno de nuestros sueños compartidos, al despertarse las heridas se estaban curando de repente delante suya.. Y ahora tiene bastante fiebre..
Akako: Ya veo.. De seguro que su cuerpo está agotado pero no te preocupes ella no puede morir, tiene a Pandora dentro de ella.
Kaito: Lo sé.. ¿Pero hay alguna manera de que se recupere?
Akako: Puedo intentar algo..
Kaito: Bien, estaré esperando.
Akako: Vale.
FIN DEL CHAT
Me quedé sentado esperando a que ella abriera los ojos o Akako viniera, mientras esperaba me quedé viéndola, parecía estar su respiración algo más tranquila aunque su fiebre no bajaba..
Kaito: ¿Me pregunto si esto es por culpa de Pandora?..
Jii: Joven amo ¿Ella es la chica de la que me habló? - dijo mientras se sentaba a mi lado.
Kaito: Si, es la chica de mis sueños y la que tiene a Pandora en su interior.
Jii: Pues supongo que habrá que protegerla ¿no? Hasta que averigüemos como sacarle a Pandora..
Kaito: Solo se puede sacar en sueños.. Pero será mejor que hasta que no se recupere no hagamos nada - dije mientras me apoyaba en su cama.
Jii: Como desee.
De tanto esperar empecé a quedarme dormido apoyado en su cama.
SUEÑO
Me encontraba en el espacio de siempre, pude visualizar a Tn.. Ella estaba flotando en el espacio, no parecía estar despierta. Un extraño brillo de color rojo la rodeaba.
Kaito: Tn.. - Empecé a moverla pero no abría los ojos. De repente, como siempre.. Todo empezaba a cambiar, la agarré fuerte para no despertar tan rápido. Fuimos llevados esta vez a lo que parecía ser un prado en las montañas. Cuando me fijé en ella está seguía con los ojos cerrados. - Tienes que abrir los ojos Tn..
En ese momento fue cuando recordé el deseo de ella, el deseo de que alguien la viera por como es, no por quien tenía de familia u otra cosa, que alguien la quisiera.. Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo que quiso decir aquellas palabras que dijo Akako.. Los dos estábamos destinados a algo grande.. Los dos..
Kaito: No sé de donde vienes y no me importa, solo sé que me gustas tal y como eres. - Me acerqué a ella y la besé, en verdad aquello que dije era cierto, sentía que ella era una chica interesante desde el primer momento que hablé con ella. Al separarme de ella está fue abriendo los ojos poco a poco.. - ¡Tn!
Tn: ¿Kaito? ¿Donde estamos?
Kaito: En un sueño. - dije mientras le abrazaba.
Tn: ¿Me desmallé por la fiebre?
Kaito: Si, tenías bastante fiebre.. Hasta tu madre se sorprendió.
Tn: ¿Como sabías donde trabajaba mi madre?
Kaito: Fácil, había una nota con un número de hospital al lado de tu mesilla y ponía también "Trabajo mamá"
Tn: Fue Hanan..
Kaito: Me alegro que te hayas despertado, estabas incluso con los ojos cerrados aquí..
Tn: ¡¿Enserio?!
Kaito: Si pero menos mal que todo ha pasado - dije algo rojo. Esta se me quedó mirando raro ya que me vio ruborizarme.
Tn: ¿Que hiciste para despertarme?..
Kaito: Bueno..
Tn: No me digas que.. - dijo esta mientras se ponía los dedos índice y corazón en sus labios.
Kaito: No me quedó de otra, tenía que buscar una forma para despertarte.. - dije mientras miraba a otro lado avergonzado.
NARRA TN
Al decir este aquello me sorprendí, por una parte estaba sorprendida por lo que el me había contado pero por otro lado estaba sonrojada por aquél beso. En verdad no podía regañarle ni nada de eso.. Si eso fue lo que me despertó le agradezco.. Aún por muy vergonzoso que sea esto.
Kaito: Bueno vayamos a explorar este lugar. - dijo mientras me ofrecía su mano para levantarme.
Tn: Si - dije algo tímida.
Empezamos a caminar por aquél prado, se podía ver ovejas con su pastor y su perro guardián. Mientras los dos caminábamos cuesta abajo el viento soplaba bastante, podía empujarnos así que nos costaba ir hacia abajo..
De repente oí la voz de una chica, parecía estar lejos ya que se podía oír por todo el lugar..
Tn: ¿De quien será esa voz?
Kaito: ¿Que voz?
Tn: ¡¿Enserio que no lo has oído?!
Kaito: No.. - De repente la oí otra vez.
Tn: ¡¿No me digas que ahora no lo escuchaste?!
Kaito: No escuché nada..
Tn: Que raro.. - Empecé a caminar siguiendo aquella voz, Kaito me seguía extrañado. La voz provenía de las montañas nevadas, mientras nos dirigíamos hacia allí oímos un estruendo. - Ahora me dirás que no has odio eso ¿no?
Kaito: En realidad si que he oído eso.. - Los dos nos dimos la vuelta poco a poco, de repente vimos una avalancha acercarse rápidamente a nosotros.. - Ay no..
Tn: ¡Corre!
Los dos empezamos a correr lo máximo que pudimos pero no fue lo suficientemente rápido ya que la avalancha nos alcanzó ya que era más rápida.
FIN DEL SUEÑO
Me fui despertando poco a poco, noté que Kaito estaba a mi lado también despertándose..
Kaito: Veo que pudiste despertarte - dijo mientras sonreía.
Tn: Si.. Pero tengo frío.
Kaito: ¿Frío? - Este se fijó en mi temperatura la cuál ponía en una pantalla. - Increíble.. Has pasado de rozar los 41° a bajar a los 34..
Tn: Tengo bastante frío..
Kaito: Espera iré a por tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Fanfic¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?