Bakugo corría hecho un mar de lágrimas y apenas podía divisar lo que se le avecinaba al frente, mientras que, Todoroki desesperado corría tras de él con intención de calmar a su dañado novio de la noticia que recién el bicolor le había mencionado. Solo pudo aguantar el paso tres calles, debido a un torpe pasó del heterocromático tropezó así perdiendo de vista a el rubio cenizo quien no dejó de correr aun sabiendo que su pareja había caído.
Con apenas quince años, Bakugu Katsuki había experimentado la sensación de amar y ser amado, aprendió a diferenciar la emoción de amar y querer y estaba completamente seguro y decidido que su corazón le dictaba amar a ese chico con la cicatriz en su ojo izquierdo, con quién había compartido parte de su infancia y ahora adolescencia, pero, ahora vive el duro giro de los acontecimientos.
Llegó casi tumbando la puerta principal de su casa, sin mirar o decirle alguna palabra a su madre se apresuró a encerrarse en su cuarto, llamando la atención de su madre al no recibir la majadera respuesta de su hijo como era costumbre – ¡Déjame solo! – fue lo único que grito una vez entró a su habitación cerrando la puerta de un duro golpe que hizo retumbar las ventanas de la casa. Mitsuki solo bufó esperando que el comportamiento de su hijo no fuera causa de algún problema con su novio.
– Eres...un idiota, mentiroso y...te ¡arg! – a cada paso que daba iba pateando cualquier objeto que se encontraba en el suelo hasta llegar a su cama donde se hecho a llorar nuevamente.
La habitación del rubio estaba adornada con lindas fotografías de él y Todoroki, en algunas abrazados, tomados de la mano en el parque o recargados entre ellos e incluso en algunas besándose, con dolor Katsuki levantó su mirada tomando la primera fotografía que le cruzó, sacándola de su marco para después, con enojo, romperla en dos, seguido de otra para volver a hacer la misma acción mientras él seguía lamentándose en cada rasguño. Llegó a una en especial, una fotografía de hace ocho años, mostraba a un pequeño Katsuki de unos siete años, y a un lado Todoroki de ocho, ambos niños sonriendo en especial Bakugou quien no dejaba de abrazar a el bicolor, quien mostraba una forzada sonrisa algo decaída, con su ojo izquierdo vendado; Katsuki observó por unos instantes trayendo nostalgia en sus recuerdos, recordaba muy bien ese día, como la primera vez.
– Rápido señora! Quiero llegar antes de que esos apestosos niños del horfanato lleguen y acaparen todo los juegos – corría tomando de la manga del suéter de su madre obligándola a apresurar su paso.
– Con un demonio Katsuki! No voy a caminar rapido por tus estúpidos caprichos – quejándose, Mitsuki se soltó del fuerte agarre que tenia su hijo, deteniéndose en una banca libre bajo la sombra de un gran árbol.
– Arg...ya ves tonta? Esos ambiciosos huérfanos estan por todo el apestoso parque – objetó el pequeño mirando de mala gana a su madre, quien le respondió con un seco golpe en su rubia cabellera.
– ¡No seas un idiota cuando hables mocoso insolente! Ahora vete de mi vista o nos iremos a casa donde te daré una merecida tunda por haberme hecho salir a propósito – Ordenó su cruel madre obligando a Katsuki a arrastrarse por el parque acompañado de su juguete de acción de All Migth.
Caminó evitando a todos los niños que corrían frente a el o gritaban por lo felices que estaban al jugar, Katsuki solo los maldecía por dentro, odiaba el escándalo qué provocaban, tal vez por eso el siempre estaba jugando solo, y asi quiera estar. Finalmente se escondió bajó un arbol rodeado de hierbas y arbustos muy altos, lo que impedía que alguien mas lo viera se sentó recargando su cuerpo en el tronco dispuesto a jugar con su figura de acción, los arbustos crujieron y se movían bruscamente, Katsuki tuvo la idea de que era alguno de esos niños quien se queria esconder por juego o solo encontró esr espacio libre igual que el rubio, este se puso de pie con intención de irse ya que no estaría solo y no quería pelear por su lugar.
ESTÁS LEYENDO
•TodoBakuTodo• [OneShot]
FanfictionOneShots Todobaku/BakuTodo · · · · Historias cortas TodoBakuTodo con diferentes tramas algunas muy explícitas, se recomienda discreción 😉