─ִ─ׁ─ִ──ׁ ⭒ ִ─ׁ─ִ─ 🎀 ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁ
𝄒 𖥻 ִ ۫ ּ 🥛⭑ www.besitos por todo el rostro.c𖦹m ˑ 𓄼 ꒷꒦
˖ ▹ ﹏ La rubia de ojos azules cerró tranquilamente su casillero después de haber guardado su libro, a la lejanía pudo lograr ver a su objetivo que desde hace días quería dirigirle la palabra. No era nada del otro mundo, ¿Cierto? Después de todo solo era un reto, y estaba realmente interesante.
Se acercó a él.
—¡Maldición! —cerró su casillero con mucha fuerza, por poco y lo romp- oh, ya se rompió.
Se quedó viéndole aguantando la risa hasta que se dió cuenta que lo veía por mucho tiempo.
—¿Quien mierda eres?
No respondió, se puso de puntillas y rodeó su cuello con sus brazos.
Se quedó estático, no sabía quién era y peor, lo estaba abrazando.
—¡OYE! ¿¡QUIEN MIERDA TE CREE--
—Katsuki~ —susurró cerca de su oído y le dió un rápido beso en la mejilla, para proceder a dar un brinco hacia atrás porque el rubio empezó a hacer explosiones con sus manos.
Estaba cerca de poner su mano en su rostro pero justo apareció Kirishima deteniéndolo.
—Oye, tranquilo.
—¡¡CÁLLATE!! OYE, MALDIT--
Se detuvo de nuevo al sentir de nuevo sus labios en su mejilla derecha.
El de cabello rojizo aguantó la risa y Bakugou se estaba irritando demasiado.
Y eso a Kaede le daba risa.
—Bye, bye Katsuki-senpai~ —le dio la espalda mientras caminaba hacia su salón de clase.
La de primer año no quitó su divertida y burlona sonrisa desde un principio, y eso al rubio cenizo, lo irritó más.
—Vayáse preparando, que conquistaré su corazón —pensó totalmente confiada. 𖥦✿
ꏍ🥤⑅ antes de leer ! 𐔤ʾ˖ ◂ ៹
# 확인 💭 advertencia⠀⠀𖥦⠀⠀ esta obra tiene como objetivo entretener al lector/a , su trama no es tan compleja y tiene poca profundidad. ✶ ⊹ ᨘ໑.
# 확인 💭 derechos de autor⠀⠀𖥦⠀⠀tanto la trama como el desarrollo ( básica ) de la historia me pertenece en su totalidad, esta prohibido el plagio. las adaptaciones se pueden permitir con aviso y permiso. ¡ no copies, ser original no cuesta nada ! ✶ ⊹ ᨘ໑.
# 확인 💭 disclaimer⠀⠀𖥦⠀⠀la mayoría de los personajes son de la franquicia de boku no hero academia ✶ ⊹ ᨘ໑.
# 확인 💭 línea⠀⠀𖥦⠀⠀la línea de tiempo establecida no está relacionada con el anime/manga. ✶ ⊹ ᨘ໑.
# 확인 💭 comentarios⠀⠀𖥦⠀⠀¡ usted es libre de comentar lo que desea ! pero por favor, que sea siempre con respeto hacia los demás. ✶ ⊹ ᨘ໑.
# gif realizado por -mxxnelight <3
Fanart de Katsuki:
Taro-K | DA y Aizawashouta en tumblr.─ BOKU NO HERO ACADEMIA ꐑֶָ֢ 𓂅
©PUURXBECPLE 2O2O
ESTÁS LEYENDO
🩰⭒ ꒰ besitos por todo el rostro ꒱ ★ b. katsuki ? ! ⊹
Fanfiction⠀⠀ (つ﹏˂。) ¡ CH꩜CO L♡VE !⠀ ᘐ ⠀⠀# ─ 딸기와 달콤한 초콜릿 ★︎ ⠀⠀ ⠀zZz . . . ⑅ su coqueteo y encanto ⠀⠀ ⠀parecía llamar su atención cada ⠀⠀ ⠀vez más, pero, ¡de verdad no ⠀⠀ ⠀desea que le de besos en el rostro! ᄿ ⠀⠀⠀ʚ [ historia corta ] ⠀⠀⠀ʚ [ bok...