El final de la farsa.

337 26 2
                                    

(TN) había decidido quedarse un par de días más en los suburbios ,yo tenía que regresar a Seoul , había compromisos en el corporativo con los qué tenía que cumplir , no me agrada mucho la idea de tener que separarme de ella , no después de ese par de días juntos,pero que podía hacer , Chanyeol y Joon Jae pedían mi presencia para cerrar un trato importante con los inversionistas japoneses.

Joon Jae estaba bajo estrés ,se notaba en su voz ,en su postura rígida todo el tiempo, sabía la razón, solo faltaban unos días para su boda con Hye Jie.

- ¿Por qué sigues adelante con este juego Joon Jae?- Chanyeol se atrevió a preguntar lo que yo no.

A veces deseaba cuestionarlo , quería saber el por qué de su decisión, hyung solo se estaba lastimando mientras que Hye Jie iba por la vida como si nada, como siempre.

- Ya te lo dije Chanyeol, necesito que ella siga creyendo que me tiene ,que sigo siendo su estúpido juguete para lograr lo que quiero. - las palabras de Joon Jae sonaban llenas de rabia.

Eso habíamos sido en la vida de esa mujer , Hye Jie nos había tenido como sus juguetes, como piezas de ajedrez que podía mover a su antojo y favor ¿Cómo es que me había dejado llevar por ella? Aún me sigo sintiendo un reverendo idiota , dañe a mi hermano , a chicas que eran totalmente inocentes ,a las cuales se que había destrozado de una forma u otra. Mi capricho por aquella mujer me dejó profundas heridas ,heridas que poco a poco se que irán sanando con el amor y dulzura de mi pequeña (TN) ¿Pero las heridas de hyung quien las sanará?.

- ¿Tú no tienes algo que decir Sehun?.- pregunto Joon Jae .

- ¡No! Tú ya decidiste que hacer hyung, hasta ahora has demostrado ser sabio y cuidadoso al tomar decisiones, sé que hagas lo que hagas ya lo pensaste detenidamente, solo me preocupa que todo esto pueda afectarte después.

Hyung me miro serio - No te preocupes cachorro, estaré bien ¿A caso no les he demostrado que tan fuerte puedo ser? - esbozo una sonrisa y siguió revisando los contratos en los que estábamos trabajando.

Los días se fueron volando , durante la ausencia de (TN) en el instituto las cosas estaban tensas entre Xiumin y yo , ya había venido a confrontarme , jamás había visto esa faceta de Minseok , tan agresivo y fuera de sí , sé que era mi culpa de que él estuviera de esa manera , pero lo que sentía por (TN) no podía cambiarlo , Minseok era mejor opción que yo ,eso lo sabía , pero tampoco podía obligarla a quedarse con él , a amarlo, si (TN) cambiaba de opinión después de lo sucedido en los suburbios entre nosotros ,lo aceptaría , ella tenía la última palabra, no yo , ni Minseok , solo ella podía decidir que era mejor para su futuro.

Trate de hacérselo ver , pero Minseok solo respondía con golpes y palabras que me hacían recordar a como era yo en el pasado ,esos días habíamos tenido varias peleas seguidas.  

- ¿Que mierda le pasó a tu rostro?.- pregunto hyung al verme una abertura en la ceja derecha y el labio partido.

- Minseok se le fue encima tratando de sacarle donde está (TN) y este mocoso ni siquiera metió las manos.- Chanyeol contesto en un tono algo burlón.

Joon Jae trajo el botiquín y comenzó a curar mis heridas , yo peleaba con Chanyeol por estarse burlando de mi situación .

- Prepara un buen argumento para nuestra madre Sehun , pondrá el grito en el cielo al ver el rostro de su bebé hecho un asco.- a veces me daban ganas de llevar a Chanyeol a la torre más alta del mundo y lanzarlo de ahí por sus comentarios.

- ¡Chanyeol tiene razón!- se burló Joon Jae.

- Chinyil tini rizin ... - dije molesto .

Hyung aplastó la herida de mi ceja al colocar la bandita y me queje de dolor , de verdad que mis hermanos solían ser un verdadero fastidio ¿Que culpa tenía yo de ser el menor y el consentido de mi madre? .

❤ Te necesito ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora