Epilogo

1.7K 155 37
                                    

15 años después de que el actual rey demonio haya matado al rey del reino de Belzerg...

Están seguros de esto...? Dice una chica de hermoso pelo castaño oscuro y ojos violeta.

Claro que sí, después de todo somos fuertes verdad...!- Dice un chico de pelo celeste y ojo verdes.

Somos los hijos del  héroe después de todo.- Dice un rubio de ojos verdes.

Baal, kazuma, si algo sale mal los explotó a los dos.

Circe-nee te preocupas de más...- Dice Baal.

Si,si...- aún eres muy joven para estar tan amargada...- Dice kazuma.

Ah... De que quieren vengar a nuestro padre pero... No podemos ir directamente al castillo del rey demonio... No somos tan fuertes...

Heeee pero....- Dice Baal.

Pero nada, soy la mayor y se hace lo que yo digo, mamá, tía aqua y tía iris están de acuerdo conmigo... Por ahora solo nos registraremos como aventureros.

Si...x2.- Dicen los dos chicos un poco deprimidos.
.
.
.
Nos dijeron que debíamos comenzar en esta ciudad si queríamos enfrentarnos al rey demonio y por eso nuestras madres nos permitieron usar esta vieja casa.

No estaba abandonada...? Mamá dice que no vinieron a esta casa desde la muerte de papá...- Dice kazuma.

Si, estuvo abandonada por 15 años, pero era la casa de Papá, así que quien sabe que encontremos ahí verdad, tal vez encontremos algo interesante.-Dice Circe.

Circe-nee crees que será una casa pequeña o grande....?- Pregunta Baal.

No lo sé, según tía aqua la última vez que estuvimos aquí fue cuando mataron a papá.

Maldito rey demonio, mira que tuviera que aparece otro para joder de nuevo...- Dice kazuma.

Debería estar por aquí... Ummm eh... Según esto es aquí...- dice Circe.

Waaa, y yo que creí que debía dormir compartiendo cuarto con ustedes y papá tenía una mansión...!, Me pido el cuarto más grande...!- Grita kazuma y sale corriendo.

Ahhh, eso no es justo corriste antes...-Grita Baal quien sale corriendo detrás de kazuma.

Acaso son niños...-piensa Circe.
.
.
.
La casa está llena de polvo... Se nota que no a habido nadie aquí en 15 años...

Nee-chan, este lugar tiene un baño gigante.- Dice kazuma.

Hee, papá si que sabía vivir. Dijeron que era la casa con la que empezaron su grupo... Y resultó ser una mansión... Bueno no por nada tenemos una compañía millonaria que nos dejó papá.- Dice Circe.

Aunque yo soy príncipe y no me falta dinero...- Dice kazuma...-

Kazuma...! Tengo que mostrarte algo.- Dice Baal.

Kazuma sube de nuevo las escaleras y va al cuarto en donde está a Baal.

De que se trata...?

Mira, este cartel estaba dentro de uno de los cajones creo que era de papá...

De papá...! De que se trata...- Dice kazuma mirando el papel apresurado.- El mejor servicio de súcubos de Axl....

Kazuma mira serio a Baal.- hay que conocer la ciudad verdad...?

Si,si.- Dice Baal serio.
.
.
.
Circe sube las escaleras y entra en lo que cree solía ser el cuarto de su madre...- mamá no tenía muchas cosas... Bueno según me cuenta era pobre... Mira que casarte con el rey de un reino...- Circe se fija en un báculo que parece ser bastante bueno... Este es el báculo de mamá...- Circe mira con admiración el antiguo báculo que era de su madre y lo cambia por el que era suyo que no era más que una bata de madera barata que consiguió en una feria de pulgas...
.
.
Kazuma recorre las habitaciones la más grande era de papá... Según recuerdo... Ummm a ver a ver qué habrá por aquí... Estoy seguro que por algún lado hay porno...

Kazuma saca una caja que estaba debajo de la cama...- te pille papá ahora esto será material de estudio...- kazuma abre la caja y a parte de los cupones de descuento para súcubos encuentra una vieja espada...

Waauuu la espada de papá...- kazuma revisa el filo... Y estaba bien... Por lo visto fue encantada...eh... Chun...Chun...Maru... Por algún motivo esto me recuerda a la tía megumin...no estoy seguro que ella le puso el nombre.... Me la quedo...
.
.
.
Que habrá en el cuarto de mamá, ummm cosas viejas... Oh... Esto si me interesa... Una puerta secreta en el piso... A ver a ver... WOOOWWW me gane la lotería... Mira todo este licor... Mamá si que sabe...!
.
.
.
Luego de buscar en los cuartos de su padres el trío bajo a limpiar la mansión...

Nee-chan podríamos haber contratado a alguien para poder limpiar la casa, por que lo hacemos nosotros...?- Pregunta kazuma.

Tenemos dinero de sobra para hacerlo pero deberíamos empezar tal y como lo hicieron nuestros padres o acaso ya te cansaste pequeño príncipe.

Si, estoy cansado, lo dejo - Dice kazuma y se sienta en el sofá

Eh... Oye, ayúdame a limpiar no es momento de flojear...!- Dice Circe enojada...-circe empieza a conjurar algo con su vasto y al escucharlo kazuma se levanta de golpe y empieza a limpiar.

Esta bien así Circe-sama....- Dice kazuma.

Si, está bien... Deberías hacerlo como baal-kun que ni se queja...

No es que no me queje... Estoy acostumbrado a limpiar el desorden de mamá... Se la pasa estudiando y bebiendo entonces siempre tengo que limpiar, pero me la paso muy bien con ella.

Baal-kun me vas a hacer llorar.... Eres un santo...- Dice kazuma.

Técnicamente si soy un santo... Bueno mamá es una diosa...- Dice Baal.

Ya pero el culto de axis es  raro así que no hablemos de eso...- Dice Circe.

Lo dice la mujer que  hace poses raras....- Dice kazuma.

Ya pasé esa faceta hace mucho... No la vuelvas a mencionar.

Eh, acaso te molesta...jiji.

Circe acerca mucho su cara a la de kazuma.- no la vuelvas a mencionar, no la vuelvas a mencionar...

Kazuma casi se muere del susto...- okokok esa bien, nunca más...

No deberían pelear...- Dice Baal. - preparemos la cena y desde mañana empieza nuestra aventura.

Si...x2

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora