La noche parte 2. Cap."21"

2.2K 56 10
                                    

Parte hot, si quieres puedes decidir saltarla ya que no cambia nada en la historia.(Salta hasta las otras letritas negras)

《Eric: Por donde íbamos?-se volvió a subir encima mia-.》

____: Eric, estoy más que preparada. Te necesito ya dentro de mi.

El fue y abrió su maleta, sacó una caja de condones, cojió uno y se lo puso.
Estaba encima mío.

Eric: Si te duele me lo dices y lo haré con más cuidado.

____: Si pero venga.

Apoyo su miembro en mi entrada, estaba algo nerviosa pero más que eso estaba excitada. Metió la puntita y solté un leve gemido.

Eric: Segura?

____: Entra ya, coño.

Eric: Tus deseos son ordenes princesa.

Lo metió todo dentro de mi haciendo que suelte un gemido algo alto. Empezó dando embestidas despacio pero fuertes, gemiamos a la vez. El dolor era leve, me lo imaginaba peor, dentro de un rato eso desapareció y solamente notaba placer.

Eric: Ooh, te... quiero.-dijo agitado-.

____: Yo.... oooh... más.-solte un gemido-.

El Eric aumentaba la velocidad y yo cada vez gemía más y más alto.

____: Eric, meee... vengo...-grite-.

Eric: Yo... también.dijo separándose-.

____: Que haces?

Eric: Ponte encima.-yo le hice caso-.

Me puse encima y empecé a mover mis caderas de abajo a arriba, el Eric me ayudaba poniendo sus manos en mi cadera y siguiendo lo movimientos.

Nos venimos a la vez. Fue espectacular.
Al acabar me tumbé a su lado.

Fin de la parte hot, ya puedes leer tranquilo

____: Dios Eric, a sido lo mejor.-dije besando su cuello-.

Eric: Pue si, lo repetiría cada día y puede ser que varias veces. Te has quedado con ganas de más?

____: Me e quedado bien pero repetiría solo que estoy agotada.

Eric: Yo igual, te a dolido?

____: Na, al principio un poco pero se soportaba, el placer ganaba al dolor.

Eric: Bueno pues ahora a dormir y mañana ya veremos.-dijo apretandome el culo-.

____: Un momento antes de eso te quiero hacer una foto.

Eric: Para?

____: Ya verás.

Le saqué esta foto:

Le saqué esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora