Hoy estaba caminando por los pasillos de mi universidad hasta que sentí un sabor a cerveza en mi boca, eran las 9 am y yo no tomo, fue muy raro.
Llegue a mi sala me senté y me puse a hablar con Annie, es mi mejor amiga desde que tenemos cinco años, es mi única amiga ya que no soy tan social. Ella es la más popular de la escuela, todos la aman tiene buenas calificaciones, se lleva bien con los profesores y también tiene novio, quien no quisiera ser como ella.
Empezó la clase, todo iba bien hasta que llegó Scott, es el novio de Annie, se mete fácil en problemas, tiene bajas calificaciones y se lleva mal con todos los profesores, en resumen es lo contrario de Melissa, no se que le ve.
-Profesor: joven Socott, ¿que son estas horas de llegar?
-Scott: perdón es que me quede dormidoSe sentó al lado mío y tenía un olor muy fuerte a cerveza ¡quien toma cerveza en la mañana!
Termino la clase y salimos a receso, seguí con mi pensamiento de que por qué en la mañana sentí sabor a cerveza si no había tomado y lo más raro es que no tomo, le fui a preguntar a Albina ya que ella sabe de esas cosas de embrujamiento y cosas por el estilo, tal vez lo que sentí en la mañana no era embrujamiento o si?
Pero bueno fui donde Albina y le dije lo que me sucedió ella me dijo que cuantos años tenía, eso me molestó un poco ya que me dijo algo que no tenía que ver con el tema, le dije que cumplí 18 ayer .
-Con razón es que dicen que al cumplir los 18 empiezas a saborear lo que prueba tu alma gemela.
- ¡¿Qué?!, imposible, es muy difícil de creer.
-Bueno si no me crees compruébalo tú misma.
No sabia si creerle o no eso se me hace muy fantástico para creer.
Después fui con Annie a contarle todo lo raro que me sucede, en el camino volví a sentir un sabor a cerveza. ¡Qué asco!
Cuando llegue no tarde en decirle a Annie lo que me sucedió, ella sonrió y me dijo:
- A mi también me sucedió lo mismo cuando cumplí 18 el mes pasado, le conté todo lo que me pasaba a Albina y me dijo lo mismo, y créeme es verdad.
- ¿Puedes saborear lo mismo que prueba Scott?
-Creo ¿por?
- Entonces ¿cómo fueron novios?
- El me dijo sus sentimientos por mi, yo sentía lo mismo entonces fuimos novios
-Bueno, pero creo que mi alma gemela es alcoholica, porque en la mañana y ahora cuando venia hacia acá sentí un sabor a cerveza
- ¿Tan temprano? Que raro
Después llegó Scott y en su mano tenía una lata de cerveza.