Capitulo 12.

3.5K 265 41
                                    

Sala VIP (10 minutos antes): Estaban ahí reunidos los Clanes Sitri, Bael, Agares Phoenix (Los que fueron eliminados antes de la masacre que armo Raizer con los Gremory) también estaban presentes la familia Phoenix, la familia Hyodou y los 3 Reyes Demonios que vieron con gran impacto la gran paliza que le dieron al Clan Gremory, pero Zirches y Grayfia estaban muy molestos mientras Izumi sonreía ya que pensó que así su hermano ya no tendría mas opción que unirse a ella y al Consejo Estudiantil.

Ajuka: Jamas había visto una paliza así-Dijo viendo tirado al Clan Gremory derrotado.

Grayfia: Tráelos de esa dimensión!-Ordeno apretando sus puños.

En ese momento Grayfia Hizo un circulo mágico transportando al Clan Gremory que estaban muy heridos y el Clan Phoenix apareció en otro circulo mágico mientras celebraban la victoria, Grayfia procedió a curar al Clan Gremory los cuales despertaron al momento de terminar de ser curados.

Raynare: Hay, que fue lo que paso?-Pregunto con dolor.

Zirches: perdón Rías pero me temo que tu...-Intento decir.

Rías: Perdimos ¿verdad?-Dijo mientras su cabello tapaban sus ojos.

Zirches solo asintió con la cabeza mientras veía con tristeza a su hermana, la cual empezó a derramar unas cuantas lagrimas mientras su mejor amiga Akeno trataba de calmarla, hasta que una risa los interrumpió. 

Raizer: JAJAJAJAJA YO GANE, YO SOY EL MEJOR DE TODOS!!!-Grito con arrogancia-Ahora Rías Gremory es mía y no hay nada que...

No termino de hablar al escuchar un estruendo, todos dirigieron sus miradas a donde fue viendo como el lugar donde se narraba el Rating Game, mas especifico donde estaba Sona salen escombros disparados a la arena donde estaban peleando el Clan Phoenix y el Clan Gremory, pero en eso ven como un destello rojo choca en medio de la arena levantando una gran cortina de polvo, ya al disiparse el polvo pudieron ver a Zeoticus con algunos rasguños.

Todos: ZEOTICUS GREMORY-Dijeron sorprendidos y a la vez con odio los que estaban en la sala VIP.

Nota: Se me olvido aclarar en el cap. anterior que Venelana se divorcio de Zeoticus por obvias razones (Que era un desgraciado hijo de perra) y que solo logro quedarse con la custodia de Zirches cuando eran pequeños pero no logro quedarse con la custodia de Rías.

Pero en eso también ven bajar de la zona de transmisión del Rating Game a Issei el cual le metió un golpe de mazo a Zeoticus sorprendiendo a todos, pero en eso ven como Issei le mete un golpe en la cara con la izquierda para después repetir la acción con el mismo puño, después le metió un derechazo y seguir repitiendo la seria de golpes hasta que le metió izquierdazo. La familia Hyodou, el Clan Gremory y el Clan Sitri no entendían por que Issei golpeaba a Zeoticus, mientras que los Reyes Demonios, el Clan Phoenix, Agares, Bael estaban bastante impactados al ver como un simple humano golpeaba con gran fuerza a Zeoticus pero lo que si llegaban a notar todo es que estaba bastante molesto.

Issei: Tienes alguna idea de lo que le hiciste a tu hija?!-Dijo bastante molesto.

Después procedió a golpearlo repetitivamente con su derecha, después lo sujeto de su camisa, le dio un golpe con su izquierda, después dio un giro y lo estrello con una pared, para después darle un izquierdazo que lo mando a volar contra una pared, Issei se dirigió rápido a Zeoticus para darle un golpe pero el pelirojo le dio doble patada haciéndolo retroceder.

Zeoticus: Sacrifique a mi hija por un bien mayor no solo para el Clan Phoenix o Gremory, sino que también para el inframundo-Dijo moviendo su cuello tronando lo-Fue una muy buena idea darle ese anillo a Raizer para que absorbiera sus poderes y así ganar-Dijo sujetándolo de la cabeza para empezar a golpearlo sin saber que aun estaban transmitiendo en vivo todo.

El hombre más cercano a DíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora