[RECUERDOS P.3]

565 72 13
                                    

Mientras trataba de encontrar una manera de ahorcarse con su propia corbata Simón fue interrumpido por la mano de su suegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras trataba de encontrar una manera de ahorcarse con su propia corbata Simón fue interrumpido por la mano de su suegro. Al voltear lo vio dirigirle una simpática sonrisa que no tuvo más remedio que devolver.

Suegro... ─ Pronunció cínicamente.

El mayor se colocó frente a él revolviendo un poco la copa en su mano derecha. Los hielos en su interior se derretían al compás del sudor en la frente del aturdido novio.

Cumpliste con tu palabra. El día que enteraste a mi casa por primera vez dijiste que estabas dispuesto a casarte con Juan... Veo que hablabas enserio Simón. 

Yo siempre he hablado enserio cuando se trata de su hijo señor. ─ Su suegro iba a decir algo más, pero fue interrumpido por una voz femenina.

A ellos se acercó una joven de mediana estatura, castaña, de ojos verdes, y una cintura tan pequeña que permitía a su suegro rodearla con su mano libre. Era muy parecida a Juan Pablo, claro, si éste tuviera senos. 

Papá, que bueno que te encuentro. Te he estado buscando por toda la casa... ─ La joven se detuvo en cuanto notó al joven con quien estaba hablando su padre. ─ Hola... ─ Saludó coquetamente.

─ Perdón hija tenía que saludar a nuestra amistades... ─ Miró a su yerno y sonrió otra vez. ─ Creo que aún no conoces a tu cuñada Simón... Ella es Laura, la hermana de Juan. Acaba de regresar de Francia.

Así que tú eres el famoso Simón. Papo me ha hablado maravillas de ti. — Le extendió la mano — Que triste conocerte hasta hoy cuñado. Justo el día de su boda.

Lo mismo digo. ─ El de gafas respondió al saludo con una sonrisa.

Laura lo miró de arriba a bajo, debía reconocer que su hermano no tenía mal gusto en chicos.

Bien, yo iré a buscar a mi hermano que ya se está tardando mucho. El juez ya llegó y es hora de comenzar... Un gusto conocerte Simón.

El gusto es mío. — volví a sonreír y se retiró.

Simón la siguió con la mirada, teníao que aceptar que la hermana de Villa es muy atractiva, posee un cuerpo muy bonito que resaltaba por su vestido ajustado, unas piernas torneadas y un rostro angelical. Aunque para él, Nathalia es y será siempre la mujer más bella del mundo. 

"Aunque eso no quita que mi cuñada y yo, tal vez..."

Ese pensamiento le hizo sonreír divertidamente.

Simón... ¿En qué piensas que no escuchas cuando te hablo? 

Disculpe suegro, es que estoy muy nervioso. Me distraigo con cualquier cosa para olvidar mis nervios.

Te entiendo perfectamente. Cuando me casé con mi esposa casi me desmayo llegando al altar. De no ser por mi mejor amigo yo... ─ el viejo se quedó callado, aunque Simón supo perfectamente de qué habla. ─... No importa.

R E V E N G E | Villargas / IsargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora