El viento que azotaba sobre las paredes de tela de la carpa disimulaba el débil ronquidos de Christopher que se encontraba dormido sobre el pecho de Stiles.
El menor, despierto debido a la hiperactividad, no podía más que agradecer por haber dejado entrar a Chris en su vida.
Luego de la graduación, la mayoría de los miembros de la manada se habían ido a estudiar a otras universidades fuera del pueblo. Stiles como tenía la posibilidad de estudiar en la universidad local se había quedado.
Unos años después de la separación de la manada el Sheriff recibió un disparo durante una redada.
Al principio parecía que sólo sería una operación menor para sacar la bala pero durante la intervención las cosas se complicaron y el mayor de los Stilinski falleció.
A pesar de que todas las personas del pueblo lo ayudaron Stiles se sentía solo sin la manada.
Unos días después Christopher Argent tocó la puerta de su casa y lo sacó de la depresión en la que estaba cayendo.
Los primeros días el menor se rehusaba pero pronto su insistencia dio sus frutos y Stiles volvió a ser el mismo.
- Cariño, debes dormir sino mañana estarás muy cansado para desmontar el campamento.
- No quiero que nos vayamos. Estoy contento con que me hayas traído a conocer tu lugar favorito.
Chris sonrió y aún con los ojos entrecerrados levantó su cabeza lo suficiente como para darle un pequeño beso a Stiles.
- Te llevaré a conocer todos mis lugares favoritos.
- ¿Me mostrarás todas tus cosas favoritas también?- preguntó juguetón el menor levantándole el mentón a Chris para volver a besarlo.
- Puedo enseñarte algunas de ellas sin salir de la carpa.
- Enseñame.- dijo Stiles.
Lentamente, luego de sacar del medio la bolsa de dormir, Chris se sentó sobre la pelvis del menor con sus piernas a los lados y le sacó la remera.
- Me encantan tus lunares.- comentó el mayor mientras intentaba unir con sus manos la mayor cantidad de puntos marrones.
Stiles que lo miraba fijamente se estremeció ante el contacto. Christopher sintiendo eso comenzó un lento vaivén con sus caderas.
- Chris….- gimió el castaño.
- Me encanta cuando gemis mi nombre.- respondió el mayor en un jadeo.
- Cariño estás jugando con fuego.
Toda la piel de Christopher se erizo.
- Sabes que me gusta quemarme.- jadeo el mayor.
Se acercó al pezón del menor y lo chupo.
Cuando lo mordió Stiles agarró a Chris de las caderas y invirtió las posiciones.
Se colocó entre las piernas del mayor y lo beso. Un beso rudo. Caliente.
Entre beso y beso se desvistieron. Stiles comenzó a repartir besos por todo el cuerpo de mayor mientras Chris aprovechaba para pasar las manos por el cuerpo del menor.
- Chupa.- dijo Stiles a mientras acercaba dos dedos a la boca del mayor.
Minutos después introdujo ambos dedos al mismo tiempo en el esfínter del mayor. Los sacó y los metió con cierto ritmo lento. Chris paseaba y gemia volviendo los movimientos de Stiles más rudos.
Chris desesperado y nublado por la pasión salió al encuentro.
- Tranquilo. Recién estamos empezando.
Un tercer dedo adentro y Stiles aumentó el ritmo. Pero no mucho. No quería que Christopher se corriera hasta que no estuviera dentro de él.
- Stiles… vamos follame.
- ¿Cómo cariño?- preguntó Stiles mientras metía un cuarto dedo y alcanzaba la próstata del mayor.
- Ahhhh…. Follame. Stiles quiero que me folles…
Saco los dedos y se alineó. Lo beso. Caliente. Y lo metió en un solo embiste.
Chris gimió frases intendibles mientras Stiles embestia con fiereza la próstata del mayor.
- Eres una cosita caliente.
- No pares Stiles.- jadeo el mayor.- … Estoy cerca.
- No quiero que te corras hasta que yo te lo diga. Sino no te dejaré tocarte por una semana.
Chris lo miró a los ojos. Sabía que estaba al límite pero también sabía que aguantaría.
Cuando sintió que ambos estaban en el límite se acercó al oído del mayor y con voz ronca por el deseo le susurró que se corriera.
Christopher explotó.
A pesar de que Stiles también había tenido un orgasmo brutal se obligó a mantener los ojos abiertos.
- Me encanta la forma en la que el orgasmo explota en vos.- susurró con voz ronca Stiles en el oído de su pareja.
El menor dejó que Chris se recuperara. Los limpio con algunas toallitas que habían traído y los volvió a tapar con la bolsa de dormir.
A la mañana siguiente, frente al fuego, charlatán sobre su próximo destino favorito.
Fin
Hola
Espero que les guste.
Pueden pasarse por mi perfil que tengo otras historias del universo de Teen Wolf.
Comenten y Saludos
😊😊
ESTÁS LEYENDO
Me encanta
FanfictionChris decide llevar a Stiles a conocer uno de sus lugares favoritos para acampar. Los personajes le pertenecen al creador de Teen Wolf. La historia es completamente mía.