No siempre fue tan imprudente.
En verdad no lo era.
Normalmente él era el que desanimaba la imprudencia. Decirles a todos que piensen antes de lanzarse a una situación, sin importar lo que sea. Trate de pensar al menos tres pasos por delante antes de hacer un movimiento usted mismo. Fue vital para ser un héroe profesional. Asegúrate de que cuando entraste en una situación en la que no estabas 100% seguro, lo tomarías paso a paso en tu cabeza e intentarías encontrar un resultado más cercano al éxito.
Ha pasado un año y medio desde entonces y todavía no puede dormir bien. No es que lo haya hecho en el pasado, pero fue más fácil con él justo al lado de él. Ha pasado un año y medio y todavía tiene todas las fotos que tomaron juntas colgando de lo que solía ser su hogar. No puede obligarse a derribarlos. Sabe que no es saludable mantenerlos así, pero le ayuda a recordar cómo llegó aquí hoy.
No solo alejó a su esposo. Hazlo llorar. Hazlo dudar de sí mismo. Haz que dé un paso atrás a su confianza. Hazle cuestionar su cordura cuando sospeche de su propio esposo. Haz que cuestione su cuerpo. Haz que dé un paso atrás en todo por lo que ambos lucharon tanto en su salud mental. No solo rompió a Izuku.
No.
El lo destruyó.
Hizo que Izuku le gritara su corazón. Le hizo gritar y gritar y perder los estribos peor que nunca en su vida. Lo hizo gritar y llorar hasta que perdió la voz. Ya no puede producir lágrimas. Incapaz de moverse desde su posición arrugada en el suelo frente a él.
Izuku le rogó y le suplicó que le dijera lo que hizo mal. Pero no hizo nada malo. Era el compañero perfecto, tanto en casa como en el trabajo.
¿Era su cuerpo? Absolutamente no. Era el hombre más hermoso del mundo para él. No cambiaría nada del cuerpo de su esposo. ¿Fueron sus cicatrices? Nunca. Eran tan hermosos como él. Verdaderas heridas de batalla de las que siempre debería estar orgulloso. Pero tomó eso de Izuku. Nunca se volvería a mirar a sí mismo y vería lo que veía.
¿Pasó demasiado tiempo en el trabajo? Con kacchan? Juró de arriba abajo que no les estaba pasando nada. El lo sabía. Sabía que su esposo nunca saldría de su matrimonio. Sabía que su esposo no era tan desagradable como él.
Sin embargo, tomó la excusa. Se aferró a la mentira porque era mejor de lo que tenía en mente. Mejor que la verdad. No sabía por qué lo hizo. Simplemente tenía ganas.
Había culpado a Izuku y sintió que se le erizaba la piel. Todavía siente que hay insectos debajo de su piel cada vez que lo piensa. Nunca había estado tan disgustado consigo mismo. Pero al menos de esta manera, con suerte, podría arreglar las cosas con su esposo de esta manera. Si solo tuviera una excusa para hacer trampa, entonces tal vez él e Izuku saldrían bien.
Debería haberlo sabido mejor.
Vio cómo su rayo de sol se atenuaba durante la noche y casi se apagaba. Vivió con la mentira durante seis meses antes de que no pudiera aguantar más la mentira. Simplemente no podía ver su bola verde de felicidad fingir sus sonrisas nunca más. Dejo de salir con sus amigos que había tenido desde la escuela primaria. Dejo de hablar con su mejor amigo, Katsuki, cuando no estaba en el trabajo. Llegó a convertirse en un héroe profesional exclusivamente nocturno para poder trabajar con personas que sabía que su esposo confiaba en que no dormiría a sus espaldas. Renunció a su lento ascenso a través de las filas a su sueño de ser el héroe número uno, todo por él. Se separó completamente del mundo fuera de él, sus jefes en la agencia y la gente de entrega que les traería la cena.
Izuku ya ni siquiera quería salir, por miedo a mirar a alguien demasiado tiempo y hacerlo sentir inseguro.
Había golpeado sus manos sobre la mesa una mañana de septiembre después de que habían llegado a casa del trabajo.
"¿Qué pasa, Hun?" Izuku le había preguntado con una mano ligera y amorosa sobre su hombro.
"Mentí." Apretó los dientes con tanta fuerza que descubrió que se partió dos al día siguiente.
"¿Mentiste? ¿Sobre qué? ¿Fue sobre lo que le dijiste a tu informante? Sé que ya..." Tuvo que interrumpirlo porque ya no podía más.
"Sabía que nunca me engañaste. Sabía que tú y Katsuki nunca estuvieron involucrados. Simplemente no quería que supieras la verdad. No quería que supieras por qué hice trampa". La mano sobre su hombro se deslizó lentamente de él y pudo escuchar al hombre de cabeza verde retroceder unos pasos. Esos ojos verdes penetrantes a través de él. Le prendieron fuego. Podía sentir la confusión, la tristeza, la rabia pura que recorrió a su esposo sin necesidad de mirarlo.
"¿Por qué? ¿Por qué entonces?" Podía sentir su mundo destrozarse. Fragmentos de su vida cayendo a sus pies. "¡RESPONDEME!, ¿POR QUÉ?" Izuku estaba sollozando con fuerza tratando de pasar su oración. El crujido de One For All iluminando la atmósfera a su alrededor. Ni siquiera estaría enojado si Izu lo usara contra él.
"Me dio la gana". Apenas podía susurrarlo y estaba lívido consigo mismo. Destruyó a su esposo, su matrimonio, y ni siquiera podía decirle por qué lo hizo con una voz clara. Patético. Fue muy patético.
El jadeo que salió de detrás de él lo apuñaló en el corazón. Apretó los dientes con más fuerza y apretó aún más los ojos. Estaba preparado para lo que Izuku le arrojara. Insultos, platos, cubiertos, puño, su anillo. Estaba preparado para todo. Tomaría todo lo que Izuku le arrojara porque se lo merecía.
Sin embargo, ese no era su amado esposo. Nunca lo golpearía. Nunca le arrojes cosas para tratar de lastimarlo. Nunca intentaría derribarlo con palabras. Eso no fue Izuku.
Había saltado cuando escuchó pasos. Sus ojos se abrieron al oír el sonido de la puerta principal al abrirse y abrirse. Había dejado caer las lágrimas cuando lo escuchó cerrarse. Arrugado al suelo cuando escuchó el auto de Izuku salir de la cocina. Lleno de sollozos en el piso de la cocina cuando escuchó su auto alejarse.
Izuku había regresado esa noche con Katsuki, reunió todos sus elementos esenciales y dejó su anillo en su tocador.
El papel para su divorcio llegó poco después. Tal vez tres semanas después de que él confesara.
Dejó todas sus fotos con él. Dejó cada una de sus camisas y sudaderas. Incluso el que le había dado a Izuku en su séptimo aniversario. El que tenía su logotipo de héroe porque finalmente había cedido a vender mercadería para hacerla feliz. Haría cualquier cosa por una gran sonrisa brillante y un abrazo que siempre venía con eso. Al no ver una sola señal de su esposo en su hogar compartido, su corazón se apretó tan fuerte que pensó que estaba teniendo un ataque al corazón. Pero no, eso fue solo que su corazón finalmente se hizo añicos. Tenía la esperanza de que Izuku volviera y hablara con él.
Sin embargo, Izuku no había querido escuchar nada de eso. Había traído a Katsuki con él para firmar los documentos de divorcio solo para no tener que escuchar nada fuera de "firmar aquí". Tampoco quería una sola cosa del divorcio. Quería dejarlo todo a él. Deja su hogar a él. Deja el auto con él. Dejó a sus gatos con él, porque no quería separarlos y su nuevo apartamento de una habitación no permitía mascotas. Todo de su boda se quedó con él. La caja de sombras que Izuku lo hizo llenar de todos sus sueños, deseos y planes se dejó justo al lado de su anillo en su tocador.
Tampoco tuvo el descaro de moverse. Ambos todavía se sientan justo donde los dejaron. Una silenciosa esperanza de que Izuku volviera a él.
O tal vez piensa que si lo deja allí, se despertaría un día y descubriría que todo era una especie de pesadilla enferma.
Pero no.
Shouta Aizawa no solía ser tan imprudente.
¿Pero después de todo lo que le ha hecho a la única persona que alguna vez lo amó?
¿Realmente puedes culparlo por lanzarse a una pelea con un villano que empuña una peculiaridad mejorada de fuerza gigante sin un plan a la vista?
Él entiende si lo haces.
Fue todo culpa suya de todos modos.
Comportamiento
ESTÁS LEYENDO
Shattered by you
FanfictionParece que estoy de acuerdo por lastimar a es dulce y lindo arbusto verde últimamente. Shouta e Izuku solo tienen un año de diferencia entre ellos. Comenzaron a salir cuando tenían 14 años. Shouta amaba a su esposo. No hubiera estado con él 15...