Vemos a dos personas una de esas personas había un hombre de cabello plateado con un atuendo de la era feudal tenía tres espadas espadas son Colmillo de acero, Colmillo sagrado y por último la más temida por todas las facciones que incluso podía herir dioses esa espada era Sounga, el anterior portador se la dio a este sujeto era porque iba a morir y no se la quería dar ninguno de sus hijos por su gran poder que tenía el hombre que está con el joven era inu no taisho. El Rey de las bestias que está en el top 3 junto con el dios de la Biblia y indra este hombre estaba sangrando por la mano derecha y su abdomen izquierdo él estaba mirando el mal.
El joven que le estaba mirando su espalda era su hijo cabello plateado que le llegaba Hasta la espalda tenía la misma vestimenta que su padre (mire la imagen).Naruto: tienes que ir padre Dijo.
Inu no taisho: lo evitarás Naruto dijo con voz seria.
Naruto: no deseo evitarlo Pero antes que algo te suceda Espero que me dés a colmillo de acero y sounga.
Inu no taisho: esto no es posible con lo que he dicho matarías a tu propio padre.
Naruto no dijo nada sólo se quedó callado mirándole la espalda a su padre con un rostro serio mientras la brisa de la playa movía su cabello.
Inu no taisho: qué haría con ese semejante poder dijo con voz seria.
Inu no taisho: para qué quieres mayor fuerza de la que tiene dijo.
Naruto: el camino de la supremacía solo se da hacia delante sólo obteniendo ese poder seguiré ese camino dijo.
Inu no taisho no dijo nada mientra en la arena caía muchas gotas de sangre y su rostro está herido por la pelea que el tubo hasta que él habla.
Inu no taisho: supremacía Naruto acaso tiene algo pero cuando iba a seguir hablando Naruto lo interrumpió.
Naruto: algo que proteger dijo mi randó la espalda de su padre con sus ojos rasgados.
Naruto: soy Naruto para mí es algo totalmente inecesario dijo moviendo sus brazos hacia la izquierda.
Cuando dijo eso el cabello de su padre comenzó a elevarse transformándose en un perro gigante donde un rugido Naruto lo miraba sin miedo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
EL YOKAI MAS FUERTE
Randomesta historia se trata de Naruto qué hijo de inu no taisho y también de tristeza la bestia del Apocalipsis Bueno le habla no se van a arrepentir dama Le dije esta pequeña descripción pero leanlo le va a gustar.