Tn pov
En el receso, le enseñé a "Rabbit" todo el Campus, mientras nos íbamos conociendo más. La verdad, es que nadie me había pedido ser su amiga. Sólo compartía con compañeros, aveces cuando trabajabamos en grupos; pero solo hablabamos cosas de trabajo. Ahora, tenía un amigo nuevo; un Otaku; pero que me llamaba mucho la atención. Parecía ser todo un misterio, comenzando por su apodo: Rabbit. Me contó que era un amante de los mangas, del ánime...un otaku, obvio.
Después de enseñarle todo, nos fuimos a nuestro salón, digo, nuestro Salón, porque él estudia la misma carrera que yo. Curioso, no? Este día ha sido bastante raro para mí, comenzando cuando choqué con él; pero me siento tranquila, hasta me atrevo a decir que me siento, contenta? La razón? Mi rutina de todos los días ha cambiado hoy, y presiento que cambiará en los siguientes que vienen, gracias a que ahora, puedo decir que tengo un amigo. Es raro, pero en mi caso, pienso que no es malo tener un amigo, y más si no te puedes resistir a un chico que para mí es un niño grande; digo, porque a pesar de verse más alto que yo, parece ser un niño tierno. Es la primera vez que me topo con alguien así, esto es nuevo para mí.
Cuando llegamos al salón, el maestro lo presentó a todos mis compañeros con el mismo nombre que él me dijo a mí: Rabbit. Algunos lo miraban curiosos por su vestimenta; otros lo miraban burlonamente. El maestro, después de presentarlo, le dió unos libros y lo hizo sentar a mi lado, al mirarse mutuamente, como que si se hablaran con los ojos.
Qué coincidencia, no?
- parece que estaré a tu lado- me dijo, sentándose a mí lado, con una sonrisa, mostrándome sus dientes delanteros.
Parece un conejito...
Ahí me di cuenta, del por qué de su apodo: Rabbit=conejo.
- Sí- le respondí, devolviéndole la sonrisa.
Todos comenzaron a hacer murmullos a nuestro alrededor y comentarios bajos comenzaron en el Salón.
- La Nerd, se ve tranquila con el raro ese.
- sí, es un estúpido otaku.
- Yo que ella, me apartaría. Los Otakus apestan.
- Que asco los dos.
-.....
Y así continuaron las críticas, mientras el maestro explicaba la clase. A mí me daba igual, lo que dijeran los demás. Ese chico, no se merecía desprecio; además, si lo conocieran mejor, verían que es un chico muy simpático y tierno.
Esperen...acabo de describirlo como simpático y tierno? Es en serio? Ash! Apenas lo conozco, y ya lo estoy describiendo, como si llevase un montón de tiempo conociendolo...pero es que...me gusta la sonrisa de conejo que tiene. Se ve tierno. Me parece muy bonita...NO! No, no, y no. Basta! Si es tierno, ese niño grande, pero...raios! Que me está pasando? Se me están safando los cables, o qué? Creo que todo esto es el efecto del estrés por tantos trabajos que nos dejan en la U.
- Tn? Estás bien?- me preguntó Rabbit, sacandome de mis pensamientos.
- ammm...sí, sólo estaba distraída, lo siento.
- si te sientes incómoda conmigo Yo puedo pedir que me muevan a otro lado, y así...
- NO!- exclamé fuerte, haciendo que todos me miraran como a bicho raro. Hasta el profe se me quedó viendo.
Ya la regué...ya valí pepeto aquí...
- No qué, señorita?- me preguntó el profe, para mi propia vergüenza.
- No...no entiendo lo que dice- respondí, tratando de excusarme con una mentira.
- bien, ponga más atención.
- sí, disculpe, por interrumpir.
Qué vergüenza...por qué lo hice? Por la persona que tengo a la par? Quisiera molestarme con él por ésta humillada; pero siento que no puedo hacerlo. Nadie le habla, y además, me cae bien; pero aún desconfía. Piensa que lo voy a dejar...ya sé lo que haré...
Mientras el profe seguía explicando, disimuladamente corté un pedazo de papel de uno de mis cuadernos y escribí algo. Luego, con la misma prudencia, se la pasé a mi conejito.
Raios, acabo de llamarlo mi conejito. Ni que fuera mi mascota, puff... Por todos los habitantes del cielo, qué patatas me está pasando?
Jungkook pov
Durante la clase la ví muy pensativa. Pensé que era de incomodidad por mí, ya que su rostro parecía como que si luchaba en su interior. Además, los alumnos no dejaban de criticarnos, de modo que le dije que si quería, yo podía apartarme de ella. Eso significaba alejarme de ella y no acercarme más; pero para mi sorpresa, su respuesta fue un rotundo NO que escuchó hasta el profesor, haciendo que se avergonzara. Me sentía culpable por haberla hecho pasar por semejante escena; pero al mismo tiempo, sentía muy feliz mi corazón. Ésta niña, no sabía quien era yo realmente, apenas me conocía, y parecía que le importaba. Me conformo con importarle, aunque sea un poco. Ya me la iré ganando, poco a poco.
Después de aquella escena con el maestro, la ví con el rabillo del ojo. Estaba escribiendo algo en un pedazo de papel. Para mi sorpresa, era una nota dirigida a mí, pues me colocó cuidadosamente el papel en mi pupitre.
Abrí el dichoso papel, y su contenido me hizo estremecer de emoción. Si actuara como yo mismo, en este preciso momento, la hubiera abrazado, y la hubiera besado a no más poder.
Pero qué me pasa? Diablos! No me entiendo!
La nota decía:
Querido conejito:
No quiero que pienses mal. No quiero que te separes de mí. Tú no eres incómodo para mí, que te quede claro. Al contrario, me siento contenta el tener a alguien con quien compartir muchas cosas. No vuelvas a preguntarme si me siento incómoda contigo, que eso sí me incómoda. Hablamos más tarde. Ahora pongamos atención a la clase.😊Alguien...saquenme de aquí, que tengo ganas de secuestrar a ésta niña, para tenerla solamente para mí. Quiero cuidarla, quiero amarla, quiero...
Mierda...
A esto se le llama, Amor a primera vista? Me enamoré, tan rápido? Aguanta Jungkook, no podemos hacerlo todo rápido. Las cosas deben fluir lento, tranquilo...pero...y si alguien me la quiere quitar? NO! Eso no pasará. Quien quiera estar con ella, primero deberá pasar sobre mi cadáver...por qué estoy con estos sentimientos? Ni con IU me he sentido así...esto es más fuerte...no sé si podré contenerme en el tiempo que queda...quiero ser su conejito, su Rabbit, su Oppa, su novio, su esposo...
Mierda, x10000 qué Diablos me pasa? Tan pronto me pongo posesivo con ella?
Cálmate Jungkook...
Querido mes...pasa volando rápido, te lo pido...
Diosito, que ésta niña me acepte, porque si no, capaz me vuelvo loco, y en mi locura, soy capaz de secuestrarla y llevarmela conmigo.
Ya valí...es la neta!
......................
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanficTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...