daydreamin' - ariana grande
◁ ❚❚ ▷
1:10 ───●──────── 3:31❝ ahora no puedo esperar
para tenerte en mis brazos
sé que fui hecho para ti
estoy enamorado de todo tu encanto. ❞cada vez que sonreís, parezco esto >>(╥﹏╥)╱♡
. . .๑☁๑. . .
qué podría decirte que ya no te haya dicho?; mis palabras empezaron a volverse repetitivas y contaban la misma historia; el momento en que me pediste ser tu pareja, lo que pasa con tu simple roce y lo tonto que me traes. creo que posiblemente ya te sepas de memoria la manera en la que nos enamoramos del uno al otro, pero la verdadera pregunta es;
¿por qué no dejo de mencionarlo?, esto tiene una respuesta simple y rápida; no puedo no recordar ese momento. ése momento pasa por mi cabeza diariamente, algunas veces me llego a cuestionar mis acciones en ese día, pero después de todo, esta historia tiene un final feliz, para darle paso a una historia creciente, a la cual, todavía no tiene un fin y va desarrollandose lentamente. esa historia creciente sólo podría denominarse con un tipo de emoción: amor. la manera en la que ciertas personas definen el amor es variante según la experiencia; para algunos es sufrimiento, para otros es triste o es algo que sólo existen en las historias, pero para mí, el amor es un sentimiento tan hermoso y raro, la presión que sentís en tu corazón al estar enfrente de la persona que amas, las sonrisas inconscientes que logras formar con sólo pensar en esa persona especial, ese sentimiento de extrañarle cuando no está. esa, en mi caso, es la definición del amor, pero ¿cómo sé esa definición?, lo que acabo de definir como amor es algo que me pasa seguido estando a tu lado; con sólo pensarte, sonrío, cuando te veo, mi corazón se acelera, y cuando no estás, te extraño. pude encontrarle un significado al amor con sólo estar a tu lado.
5.11= love (!!) ✉°︵✰
no prometo ser perfecto, tengo varios defectos y puntos cuestionables, pero con o sin defectos, trataré de hacerte sentir completo, feliz; haría lo imposible sólo para verte sonreír. tus sonrisas son la causa de la mía, le ponen color a mi día gris, es tan hermosa y dulce que podría morir de una sobredosis de dulzura por esa sonrisa.
LOVELY ; おぞただヴお.
un primero de febrero me llamaste por mi nombre y dijiste que tenías algo importante que decirme, admito que me asusté, demasiado; ¿ese algo importante es que íbamos a terminar?, ¿se cansó de mí?, ¿hice algo mal?, eso fue lo primero que pensé, pero era todo incorrecto, muy incorrecto.
con un día malo y todo, aún así pensaste en mí y me dijiste algo que lograría hacerme emocionar, al punto de hacerme llorar; "¿te gustaría casarte conmigo?" fue lo que me dijiste, y ahí -una vez más- confirmé que eras el amor de mi vida, el único chico con el que quiero estar hasta que llegue mi muerte, el chico que compartía mi hilo rojo, mi chico destinado, mi otra mitad, mi soulmate. ese sos vos.
por eso, christopher bang, quiero preguntarte una cosa;
☁✨
¿podrías darme el honor de ser tu pareja y prometido una vez más?
☁✨; dontspeakers♡
ESTÁS LEYENDO
♡ : ILY.
Romancë͙°๑ ﹙ ʏ тᴇɴᴅʀé ᴀ мι ʙuzz ʟιԍнтʏᴇᴀʀ coɴмιԍo, нᴀsтᴀ ᴇʟ ιɴғιɴιтo ʏ мás ᴀʟʟá ﹚