・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・・。・。・。・
Luego del ameno desayuno todos estaban listos para comenzar el día, Hiyori se fue a la escuela y la pareja trifecta se preparo para ir al trabajo por lo que Irina aprovecho para ir con ellos, luego de un agradable viaje al fin llegaron a la editorial.
—Bien ya llegamos, disculpa que no podamos llevarte con Masamune pero tenemos una junta importante.
—No te preocupes Yokozawa ya lo encontrare —Sonrió malvadamente.
—Entonces nos vemos luego —Comenzó a caminar junto a Kirishima.
Al haberse despedido de ambos Irina decidió dar un vistazo al departamento de edición de libros antes de buscar a Takano y sin darse cuenta estuvo ahí toda la mañana hasta que se hizo de tarde y repentinamente recordó a lo que iba.
Mientras tanto en el departamento Esmerald la mayoría de empleados se encontraba mas muertos que vivos ya que acababan de finalizar el ciclo luego de una difícil jornada laboral, se podía percibirse la depresión y el estrés en el aire.
Una valiente mujer se acerco a las entradas del área de edición —Buenas tardes ¿Se encuentra Takano-san? —Pudo percibir un aura demasiado densa y oscura la pobre no pudo evitar temblar al escuchar la lúgubre voz que le respondió.
—¿Que se te ofrece? —Takano la miro con su mirada fría.
—Disculpe, solo venia a informarle que una joven vino a buscarlo —Tan pronto como le dio el recado se marcho.
Takano se levanto de su escritorio mas que fastidiado preguntándose quien quería verlo.
—Ri —Rit-chan —La voz de Kisa le provoco escalofríos.
— ¿Que se te ofrece Shouta-san? —Intentando sonreír ya que se encontraba igual de exhausto.
— ¿Podrías sacarle fotocopias a este documento? —Se lo entrega tembloroso.
— ¡Si lo hare enseguida! —Salió pocos minutos después de Takano y estando en la fotocopiadora escucho algo muy curioso.
—El es un tipo demasiado serio me sorprende que actué de la forma en la que dices.
—Lo se Takano-san es difícil de tratar pero con esa chica se porta muy amable, jamás lo había visto sonreír con tanta sinceridad.
Ritsu escuchaba atento y le pareció un poco extraño pero se detuvo a pensar en que tal vez era una nueva mangaka o algo por el estilo así que no quiso darle mas vueltas al asunto, luego de eso se encamino a entregar las fotocopias mas no tenia previsto encontrarse con la escena antes mencionada por sus compañeras, el solo los observaba curioso.
— ¡En serio como pudiste olvidar mi vuelo! —Hacia puchero.
—Por si no lo has notado estamos en final de ciclo tu mejor que nadie sabe lo difícil que es el tener los manuscritos terminados.
— ¡Eres malo Masamune! —Seguía haciendo pucheros, Takano no pudo evitar sonreír.
—Pero ya estas aquí o no —Acaricia la cabeza de Irina.
—Pero no es gracias a ti —Aparta la mano de Takano.
—En verdad lamento haber lo olvidado —En ese instante Irina noto que alguien los observaba, Takano al notar la distraída miro en la misma dirección que ella.
—Creo que alguien nos esta observando y por tu sonrisa deduzco que lo conoces.
—El es de quien te hable hace un par de días.
ESTÁS LEYENDO
¡Takano-san se casa! ¿Que harás Onodera?
Fiksi Penggemar"La vida de Onodera Ritsu dara un giro inesperado a causa de una mujer" -Takano-san se encontraba charlando amenamente con una hermosa mujer, ella lo abrazaba con tanta confianza y eso por alguna razón... me molestaba... y mucho. "¿Sera a caso que a...