Tn pov
Las clases concluyeron, y con ellas, el turno vespertino en la U. Cada quien recogió sus libros y cosas. Rabbit y yo, hicimos lo mismo, sólo que en silencio. Salimos del Salón, con el mismo modo silenciado, hasta que íbamos llegando a la salida de la U, el simpático Otaku, rompió el silencio.
- Y...yo...quería disculparme contigo por lo que pasó en el Salón.
Y al decirlo, hizo una leve...venia?
Extraño...
- ah! Sí, no te preocupes; pero no lo vuelvas a hacer. Te recuerdo que somos amigos desde ahora, ok.
No es por nada, pero mencionar la palabra "amigos" se siente, raro para mí.
- Sí, de verdad, lo siento.
- Bien, te perdono.
- puedo compensar mi disculpa?
- compensarla? Cómo?
- tal vez...invitándote a tomar algo, no sé...lo que quieras.
- Quiero comer helado. Se puede?- le dije, sin pensarlo.
Qué? Acabo de aceptar su modo de disculpa? Y para colmo...le acabo de pedir que me lleve a comer helado? Qué Diablos acabo de hacer?
Ví sus ojos, encontrarse con los míos, con un brillo especial, y me respondió, dándome una hermosa sonrisa.
- Claro que podemos. Me alegra, que puedas compartir tus gustos conmigo. En serio, estoy contento.
Es en serio? Está contento, sólo por eso? Es algo raro, pero, extrañamente, no me incomoda.
Sin más vuelta, nos fuimos a una heladería, y pedimos nuestros helados. Yo pedí, un Napolitano, y él pidió lo mismo.
- quiero saber a qué sabe- me dijo- nunca he probado un triple sabor. Siempre suelo comer el de chocolate con galleta.
- De verdad?- a mi también me gusta.
Nos sentamos con nuestros helados, y comenzamos a hablar.
- Gracias por el helado- le dije
- De nada. Es mi muestra de disculpa. Que lo disfrutes.
- Gracias. Es delicioso.
- Irás a tu casa, después?
- Sí, y tú?
- Igual.
- Bien...y...solo te gustan los animes? O mangas?
- la verdad me gustan muchas cosas, no sólo lo que le gustan a un Otaku, jejeje
- y...como qué otras cosas?
- casi lo mismo que tú: música, canto...también me gusta hacer ejercicio, me gustan tantas cosas..espero poder compartirlas contigo.
...creo que me sonrojé, Diablos! Pero me sonrojé de las simples palabras de un gran chico Otaku! Que me pasaaaaaaaa!!!
- Te ves bonita, cuando te sonrojas- me replicó.
Mierda! Siento que me arden las mejillas. Por qué sus palabras me están haciendo efecto?
- ah! Aw! Gra...gracias
Nuestras miradas se conectaron. Sus ojos parecían que me querían explorar más a fondo de mi. ¿Por qué un Otaku, parece que no es tan otaku? Valga la redondancia.
Un sonido en mi cel, nos interrumpió ese momento visual. Era Ángeles, mi hermana.
Ash! Por qué ahora? Me interrumpió en un momento...agradable?
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanfictionTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...