Capítulo sorpresa, lo escribí en dos horas ^^.
Gracias por los 2k de leídas, por votar y por sus comentarios. Cuídense harto y los tkm. 💕🐶🐶🐶🐶🐶🐶
Narra el amor imposible de tu vida, porque no estás a mi altura, perrita. 💅
Me puse mi pantalón Privé, mi camisa Armani y mi perfume 212. Si, son marcas que nadie cacha, porque sus sueldos no les permite tener ésto. Eniwei, traté de vestirme con algo bastante piola en realidad, porque no cacho mucho a la familia del Kibum y tal vez sean como la mía que le ponen color con la vestimenta, la forma de hablar y la clase social. En todo caso me iba a vestir así igual, tengo que ir rico porque el Chanyeol me viene a buscar dentro de unos segundos.
- Nooo... Es que debería de pedirle pega al Kris como modelo.- Quedé estupefacto ante la hermosura que veía en el espejo.
Me estaba arreglando el caracho y de la nada escucho que me gritan desde afuera.
- VIEJA SAPA MARACA CULIA, TE VAI A TENERTE QUE IR, ENCANAMOH Y NOH VENIMO EN LIBERTA.- Sentí la delicada voz del Lay y la risa de los cabros.
(Patá en el potito pal que no cache el meme de la tía mojojojo)
- BAEK ASOMA LA CABEZONAAAA...- Gritó el Kyungsoo y comenzó a tirar piedras pa mi ventana, pero la wea no estaba cerrá y me llegó una en too el ojo.
- AY PERO PELAO E MIERDA ME DEJASTE TUERTO AHORAAAA...- Grité desde mi lugar tapándome el ojito con mi mano. No voy a permitir que ese weon me arruiné la sombrita café que me puse para verme más achinao.
Me miré una vez más en el espejo y pesqué mi celu, mi billetera para carretes, ni loco saco la otra de rial po si igual puede haber gente flaite. Me fui soplao a abrir la puerta y cuando lo hice mis piernas y mis ojos no estaban listos para ver lo hermoso, sensual, sexi y rico que se veía el Chanyeol.
(Favor de imaginar a este Chanyeol y si, andan goals.)
Parecía gelatina de tanto tiritar. Él cachó que andaba con calambres mentales y se acercó a mí y me abrazó en modo de saludo. ¿Dónde está mi chantá de besoh? En mi mente lo insulte por ser tan tímido ante los demás, pero en unos segundos le devolví el abrazo para seguir oliendo ese perfume tan rico que se echó.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...