Empezando.

5.9K 641 560
                                    

°Estilo de escritura libre

POV Autor.

Nota del autor: Las letras cursiva y entre comillas son el significado de todos los ladridos que solo escuchan los humanos. Sin interrumpir más. Continuémos

Al despertar, encontro aquel perro dormido. Pero estaba acurrucado en su pelaje, no sabe cuando se acercó a él, pensó que lo había dejado solo ahí y en parte le sorprendió ya que se nota claramente que es muy agresivo y desconfiado.

Aun así, le causa una sensación que no es fácil de explicar y por primera vez se siente así por alguien más que no sea comida o su dueño.

Pero esto, es diferente, muy diferente a lo que siente por esas dos cosas. Quiere a su dueño, pero no es igual, le encanta la comida pero no es igual.

Entonces... que es?.

Decide dejar de lado sus pensamientos y mejor se enfoca de cómo duerme.

POV Shoto.

Se ve lindo durmiendo, y más ya que está muy apegado a mi.

Ahora que lo pienso no se su nombre, lo mas probable es que me muerda, gruña y me ladre si le pregunto.

Aun asi me arriesgarte, pero por ahora le dejaré dormir.

El contemplarlo me duró unos 20 minutos ya que luego se despertó y estiró, abriendo grande su hocico.

No pude evitarlo y lo más rápido que pude meti mi lengua ahí

El se enojo pero no dijo nada, cuando la saque solo pude ver que el también sacaba su lengua con una mueca de asco, no lo sabía pero eso dolió, un poco, aun así paso esta misma por todo su hocico, así unas veces más, hasta que paro y me miro muy molesto.

-"¡¿Qué mierda te pasa?!"- empezó a gruñirme y a ladrar, a saltar, lo único que hice fue acostarme y escuchar sus gruñidos, luego de eso me golpeaba con su patita mi hocico.

No sabía como describir este sentimiento, pero estaba feliz, me divertía con el.

A la vez me gustaba los gruñidos que daba, sorprendentemente me relajaba.

Así que cerré mis ojos otra vez, escuchando como me gritaba y me golpeaba una y otra vez, no dolía, de hecho se sentía bien.

-"¡Idiota¡ No te duermas otra vez!" -  empezó a morder me la oreja, entonces me levante y lo mire, era muy pequeño, entonces me volví a acostar para poder verlo mejor.

-"No me dormiré" - aun que estaba acostado no podía dormir, no si el estaba aquí.

-"Eres un mentiroso" - me gruño, para luego voltearse e irse caminando, era obvio que yo no me iba a quedar aquí viendo como el se aleja de mi lado, así que lo seguí.

-"¿Por qué estás enojado?" - Solamente me ignoraba, el iba caminando y lo mire ya que como no iba a hablar prefiero mirarlo.

Me di cuenta que es muy pequeño, demasiado, o tal vez yo soy el que está muy grande.

Estuve pensando en eso un largo tiempo, hasta que me di cuenta que habíamos salido de ese lugar y pude ver muchos caninos jugando.

-"¡Suficiente!" - ese ladrido que dio, esta vez si me sorprendió, pero encima de eso tenia curiosidad del por que esta vez lo hizo, entonces abrí mi hocico para preguntarle, pero el hablo primero.

-"¡Si me vas a ignorar entonces no hubieras venido conmigo! ¡Idiota!" - lo mire bastante confundido, más de lo que yo estaba.

-"¿De qué hablas? Mm.. Tú" - no sabía como se llamaba, pero antes de que pudiera decir algo más muchos nos empezaron a ladrar, por supuesto que el pequeño que estaba conmigo no iba a quedarse callado entonces también les empezó a ladrar, no sabía porque pero eso me hizo enojar así que mire a todos molesto, me puse en posición de ataque y les di un fuerte ladrido, después de eso todos se fueron corriendo, cuando me gire para ver al pequeño estaba haciendose bolita junto a mi tapando sus oídos.

Separación imposible. (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora