X cierto les voy a explicar😆 samuel es vegetta777 y ruben es el rubiusomg despues de lo explicado comenzemos:\/
-Narra samuel: hoy me desperte x la mañana fui corriendo a darme una ducha--hoy tenia que ir a clases -estaba en 2*de secundaria ,hoy seria la primera vez que mi mejor amigo de toda la vida me acompañaria* guillermo * iriamos a la escuela juntos.
-Narra la narradora:\/ : fui muy rapido queria llegar muy temprano con guillermo porque teniamos una (idea) era una *broma*para los nuevos porque el colegio era muy famoso en españa era unos de los mejores colegios.
-Narra ruben:apenas desperte lo primero q me ps fue un maldito dolor de cabeza y ensima un poco dolor de espalda [sabia que iva empezar las clases mal😡!!].
Samuel:bueno corri tan rapido!!😕- que termine cayendome 😂pero me salve porque mi mama no escucho nada de lo que dije:auuu coño!!!!😣*estaba un poco molesto, pero no me quito los animos de seguir corriendo.
(Cuando termine de bañarme) lo primero que hice fue llamar a guillermo:
_Samuel:halo guillermo...-guillermo: joder apurate samuel !!!
_Samuel:calmate sera un poquito tarde pero calma es toy en camino....cuelga.
_Samuel:*tan exigente es su mama enserio tio *(se pone el uniforme y va a la mesa )¡coño porfin termine de cambiarme uff*. _Papá de samuel:_samuel come rapido, ¿vas a ir con guillermo no? _samuel: sip.chau papá...*se va corriendo a la casa guillermo......
_Ruben: *hoy es mi primer dia de clases*nose como coño voy a hacer nuevos amigos........
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♥hola amigos soy nueva espero que apoyen mucho este fanfic y tambien queria decirles !!! viva el moradooooooooo wooooo!!!!!!:\/