Una hermosa pareja feliz quedaba enmarcada en aquellas fotografías que iba apareciendo una por una en la cinta de mi cámara. En ocasiones así se que la felicidad y los nervios sobre que pasara más adelante invaden completamente a esas dos personas que unirán sus vidas por siempre. Siendo sincero no sentía aquella emoción. No quiero decir que jamás estuvo, pero hay una razón por la que no quiero volver a sentirla, me ilusioné una vez, amé de verdad una vez, dudo que de nuevo lo vuelva a hacer. Un amor como aquel solo se tenía una vez en la vida, maldito sea el día en que desapareció de mi vida.
—Jimin... Hey Jimin— Dió un aplauso al aire delante de mi rostro.
—Ah... ¿ah?— moví ligeramente la cabeza de un lado a otro y lo observe con una mueca de disgusto— ¿Qué haces idiota?
—Perdón pero, woh, jamás te había visto tan concentrado... a ver Jimin-Shi ¿En qué pensabas?— Se acercó un poco más y susurro— ¿o en quién? — Esa pregunta hizo que un pequeño escalofrío recorriera mi espalda. Él no sabe de mi anterior romance, de hecho, no sabe de ninguno.
_E-em~ Eso no es de tu incumbencia Kim Taehyung— Dije algo nervioso empujándolo levemente del hombro y sonriendo de lado.
Siendo sincero es difícil ocultar después de tanto tiempo ese sentimiento de amor hacia una persona, tener durante tanto tiempo una pequeña luz de esperanza y que de un solo golpe todo eso se desvanezca es... devastador. Al final toda esa ilusión calló como un plato de porcelana que se hizo trizas contra el suelo.
_Esta bien chimy, no es para que te enojes— Hizo una pequeña pausa y prosiguió— !Ah¡ antes de que me olvide...— Puse toda mi atención en cada palabra que saldría de su boca— Mañana tenemos una sesión de fotos— Me señaló con su dedos índice y con un semblante serio como si hablase con un niño al que lo están regañando— Prepárate...
Asentí con la cabeza y pregunté como de costumbre— ¿Qué clase de sesión si se puede saber?— Sonrió y respondió.
—Casamiento... ya sabés lo normal, te quiero listo mañana a primera hora aquí— Asentí de nuevo, se giró y camino hasta donde estaban los organizadores de la fiesta.
Aunque le debo todo a Taehyung, gracias a él estoy aquí, es mi amigo desde que tengo uso de razón.
Al terminar mi carrera como fotógrafo profesional me contrató para que trabaje al lado suyo. Él es un artista fotográfico muy reconocido a nivel mundial, su trabajo es realmente excelente, pero con la demanda que tenía en varios eventos le faltaba una mano derecha que lo ayudará con todo el trabajo pesado, con los viajes y entrevistas. Pero la sesión de mañana siempre son la más difíciles de toda mi carrera como fotógrafo. Voy a ser sincero, siento ese dolor mientras estoy aqui, pero, trabajo es trabajo, Taehyung es mi amigo y no le pienso fallar, a demás... Amo lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo (NamMin)
FanfictionAlgunas personas dicen que una foto puede conservar los mejores momentos de tu vida, pero... ¿qué pasa cuando esos momentos atesorados en una imagen son como puñaladas que penetra lo mas hondo de tu alma? Así que, llegue a la conclusión de que esa p...