El inicio de la historia

10 0 0
                                    

Esta historia comienza en un lugar fuera de este mundo o mejor dicho fuera de este universo, en ese entonces las galaxias y universos se dividían e regiones donde cada quien era liderado por sus gobernantes pero como sabemos siempre hay una más importante que las demás esta era conocida como Estelar y es la galaxia más grande de todas, la encargada del control y organización de todo lo que existe, en él había un gran castillo lleno de luces y la felicidad rondaba hasta la zona más oscura del castillo sus gobernantes eran el rey Arturo y la reina Eclipsa quienes llevaban el control con justicia pero, a pesar de las riquezas y la postura social que tenían les faltaba una cosa o más bien una persona a quien dar su amor incondicional, a quien defender, cuidar y a quien dejar el cargo para los tiempos futuros les hacía falta una hija. La reina por algún motivo no se podía embarazar y en una noche se asomó por el balcón de sus aposentos y miro a las estrellas.

—Estrellas que iluminan el cielo y los caminos de todos les pido con todo lo que hay en mi corazón me permitan tener una hija— Dijo la reina entre lágrimas.

Los días se espera se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, los reyes estaban a punto de perder la esperanza, ya que el tiempo pasaba y no lograban tener una hija, pero un día la reina empezó a sentirse mal y en un momento inesperado se desmayó, todos preocupados llamaron al médico real y cuando la reina despertó todos estaban observándola entre lágrimas de alergia y sonrisas

— ¿Qué sucede?— pregunta la reina aun mareada.

—Su majestad tengo algunas noticias para usted. — dice el medico con una gran sonrisa en el rostro.

— ¿Qué es señor? No ande con rodeos y dígame— dice la reina muy desesperada

— Su majestad no se altere eso le podría hacer daño al bebé.

— ¿Como qué un bebe? Usted me está queriendo decir que yo.

—Sí, su majestad usted está embarazada.

Al escuchar esta gran noticia todos los que se encontraban en la habitación empezaron a celebrar y el rey corrió y abrazo a su esposa porque no podía ocultar la gran felicidad que eso le provoca, tal era la felicidad de nuestro rey que ordeno hacer una fiesta en el gran salón real para que todos los allegados y todo el universo se enteraran de la gran noticia. Pero mientras que en el gran palacio celebran la futura llegada un nuevo ser, en lo más profundo y oscuro del palacio abitaba la hechicera de la familia llamada Circe, ella había estado envenenando a reina para que nunca pudiese tener hijos, ya que había visto una profecía, que la primera hija que tuviesen las deidades más poderosas del universo seria quien marcaría la diferencia en toda la historia y maneras de vivir de cada ser que abitara el universo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Marca Del UniversoWhere stories live. Discover now