Me levanté a las 4 a.m., alas 6:30 salía nuestro vuelo a Washington d.c, me coloqué esto
Tome mi maleta y una mochila pequeña que iba a llevar y baje a la sala donde estaba chase , subimos las maletas a carro y nos dirijimos al aeropuerto donde llegarían también Charli y Payton ....
Llegamos y hicimos el papeleo , Charli y payton ya habían pasado , solo faltamos nosotros, después de eso buscamos la sala y nos encontramos con los chicos ,nos sentamos y estábamos esperando ...
Charli ,chase y payton platicaban y yo nadamas me dedicaba a pensar ...estaba muy nerviosa hace mucho tiempo que no lo veo, me quedé pensando si abría cambiado o seguía igual de físico...
Y como lo sospechaba me entraron dudas ,me estaba haciendo un montón de preguntas ...¿y si de verdad no está arrepentido? , ¿y si me dice que me quede con el? , ¿y qué pasa si cuando lo vea no me den ganas de abrazarlo ?
Estaba pensando en todo eso , la verdad ya me estaba arrepintiendo de ir ...
Nos llamaron para abordar el avión, y si me subí al avión, buscamos los asientos y me tocó con payton y a nuestro lado nadie , Charli y chase iban enfrente de nosotros ...
Me senté de el lado de la ventanilla y me qued mirando en la ventana , todavía me daba tiempo de salir de el avión y irme ami casa ...
Pero sin embargo no lo hice , me acomodé en mi asiento, abróchese mi cinturón...
Después de unos minutos el avión despegó, ya no había vuelta atrás, ya nos estábamos dirigiendo a Washington y iba aver ami papá...
Payton: todo va a estar bien ,ok? -dijo tomando mi mano y entrelazando la con la de el -
Tn: esque estoy muy nerviosa
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Aquí (𝕡𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕞𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣)
DiversosTe imaginas volver a ver al chico de el que estabas enamorada hace 5años ¿volverás a sentir lo mismo que hace 5 años? 🤨🤔 No todo es color de rosa 💗🥀