Yoongi no reconoce el aroma de Taehyung y ciertamente por eso entro con seguridad hasta el consultorio de Seokjin, porque aún sabiendo que había otro lobo ahí dentro no podía saber quien era y ahora dos alfas que a penas puede oler lo están mirando. Y no sabe si eso es mejor o peor que tener a Taehyung en frente.
Acaba de tener el pensamiento de que no necesita de un alfa para estar bien pero en el fondo, bueno, el siempre se imagino con un alfa a su lado, no como algo indispensable, pero si para compartir. Tener a alguien que estuviera con y para él. Le gustaba imaginar, cuando era más pequeño, que tal vez si terminaría con cierto cachorro que siempre pedía que se casara con él.
Que ingenuo era.
Quería decir que sí, quería por lo menos intentarlo.
Quería, el realmente quería ser feliz.
Pero no era justo.
No para el alfa que lo miraba con destellos en sus ojos.
—Regreso en un momento, deje algo en mi auto. —Seokjin era sin duda la clase de amigo que si necesitabas un empujoncito el no dudaría en lanzarte.
—¿Hyung?
—Kai, no estoy buscando un alfa. —le dijo directamente, porque era la verdad. No tenía cabeza para ello, no ahora por lo menos. Podría arrepentirse luego, sí, pero no era justo solo darle falsas esperanzas a un chico como Kai.
—Hyung, solo he preguntado si tiene algo que hacer. No quiere decir que voy a cortejarlo para que salga conmigo y tengamos una camada. —bromeo. O algo así.
—Kai...
—Salgamos, como amigos. —su voz era dulce y su sonrisa era tan bonita. Jungkook presiono con sus manitas las mejillas del alfa cuando este sonrió.
—Yo te gusto Kai.
—Si. —podría ser un chico menor, podría ser tímido incluso. Pero era responsable de sus sentimientos y palabras. —Que me guste hyung, no significa que lo obligue a usted a quererme. Si no funciona, de cualquier forma quiero ser su amigo.
—Eres un gran chico Kai. —fue instinto levantar su mano y acunar la mejilla del contrario. —Puedes tener a cualquier omega que quieras, cortejarle y quizás tener una familia si eso es lo que quieres. Pero no soy un buen partido.
—Hyung, en serio quiero una cita con usted. —su voz era casi un arrullo para el lobo dentro de Yoongi. —Por favor, solo... nunca me he sentido así. —Sus ojos se fijaron en los contrarios y lo hicieron estremecerse. Su hyung era tan bonito.
—No te puedo prometer nada...—susurro. Yoongi quería por lo menos intentarlo, sentir el cariño de alguien que no fuera su familia o amigos cercanos, el calor de un alfa que lo protegiera, que lo quisiera.
Quizás si lo intentaba, ese vacío en su interior podría aunque sea comenzar a llenarse.
Haría quizás más fácil...
—No me importa que solo sea para sacárselo del corazón hyung...—los ojos se cristalizaron solo un segundo y aunque intento retirar su mano de la mejilla de Kai este no le dejo, en su lugar poniendo la suya propia encima. —En la cena hyung, pude ver como usted lo miraba. Y no me importa, quiero ser un apoyo para usted, déjeme cuidarlo. Aunque sea por poquito tiempo.
Yoongi no pudo, sino dar un paso al frente y enterrar su rostro en el pecho de Kai. Aspirando su aroma.
Chocolate. Era lo único que pudo distinguir.
Jungkook se quejó cuando sintió que lo presionaban entre los dos.
—Tu, pequeño berrinchudo, ¿quien te ha hecho así? —Yoongi se separo para tomarlo en sus brazos.
—Jin...—el nombre salió sólito con una sonrisita.
Yoongi se planteo en alejar a su amigo de Jungkook.
—¿Hyung?
—Si. —respondió. —Salgamos esta noche Kai.
*
*
Seokjin del otro lado de la puerta se emociono, quizás si su amigo pasaba tiempo con el alfa, su lobo respondería al cuidado. Dejándolo sanar.
El realmente esperaba que sí.
*
*
*
Hola, Cherry aquí dejandoles otro capítulo
Pronto sabrán de Jungkook lo prometo.
Por mientras ¿qué se imaginan?
¿Qué teorías tienen?
Bueno, de nuevo mil gracias por leer y nos leemos muy pronto.
Gracias por sus comentarios, sus votos y visitas. Me hacen muy feliz.
Mi buzón e instagram esta a sus órdenes-.
Y síganse cuidando en estos días de cuarentena si la tienen.
-Cherry.
Fighting.
YOU ARE READING
Mikrokosmos || KTH + MYG || TaeGi
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...