Hola soy Paola y esa es mi historia de cómo me enamoré de mi mejor amigo en la universidad.
En mi infancia ando conviviendo porque era muy penosa aparte veía los niños correr porque tenía problemas respiratorios entre comillas pero recordé que aunque yo sea asmática puedo hacer cosas buenas a veces podía jugar con carritos piedritas hasta incluso con unas ramitas y ese era mi pasatiempo cuando era pequeño a la edad de 8 años mi vida cambió por completo empecé a madurar a tan cortito empecé a cocinarme a lavarme ropita a veces a planchar y ser como una persona adulta responsable no le deseo a nadie madurar rápido no disfrutas tu infancia como la deberías tener pasando todo cuando pasé a la primaria me gustó muchos amigos tenía pero a la vez tenía enemigos pero eso no me impedía hacer como yo era una personita alegre agradezco a toda la gente que me quiso en la primaria ahora soy como soy.
Cuando salí de la primaria me puse a llorar porque perdería mis mejores amigas y a mis mejores amigos pero sé que cada uno tomó su camino algunos nos veíamos pero me alegraba que estuvieran bien me gustaba tener su felicidad y eso me alegraba mucho A poco tiempo de estar en la secundaria me hicieron no quiero que nadie sufre por lo que yo he sufrido el bullying no es bueno me intenté quitar la vida por gente que odiaba mi aspecto odiaba como era en cambio en la forma como me expresaba aunque dejé mi niñez atrás todavía esa pequeña niña se moría por salir quería salir a divertirse otra vez y la madurez que tengo la impidió salir.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo
Teen Fictionlas leyendas que veo y escucho seran escritos aqui de miedo