Nervios

73 13 1
                                    

Narra Lucy

Aún es flash back

Las voces cada vez sonaban más y más fuerte, ya me molestaban y comencé a entender lo que decian.

-Xx: Llegamos?
-Xx2:Si

No entendía a qué se refería, yo sola me encontraba en un lugar alejada de todo, sin compañía, pero de la nada salían aquellas voces que sonaban extrañas.

-Xx3: Despiertala
-Xx2: Ángel?

Poco a poco todo comenzó a verse borroso, difuso y ya no sabía ni en qué lugar estaba, hasta que abrí los ojos asustada.

-Chris: Estás bien? -pregunto mirándome con una sonrisa-

Yo no le respondi, solo mire todo mi alrededor, fijandome en cada uno de los detalles del. El auto estaba detenido, todos los chicos estaban a fuera o saliendo del, lo que significaba una sola cosa... Llegamos.

-Lucy: Estoy perfecta -digo volviendo a prestarle atención a Chris-
-Chris: Bien, vamos sal del auto y conoce la casa -dice saliendo del auto primero que yo-

Salgo del auto algo confusa aún y por unos segundos cierro los ojos por culpa de la luz, cuando por fin me acostumbro a ella me doy cuenta de que estoy parada enfrente de una casa bastante grande y lujosa (incluso más que la de mis padres).

-Lucy: Wow -digo sorprendida-

Todos nos quedamos por largos minutos observando aquella casa maravillados, hasta que recordamos que teníamos que entrara y acomodarnos, así que los chicos sacaron sus cosas, mientras que yo y Erick nos quedamos esperandolos a un lado, pues gracias al plan no pudimos llevarnos nada de nada, pero Chris y su familia se encargaron de tener ropa para nosotros.

-Chris: Bien entremos! -dijo contento de estar aqui-

Todos sonreímos ante la emoción del y lo seguimos cuando el comenzó a caminar en dirección a la casa, cuando entramos quedamos más sorprendidos que antes, era algo maravilloso, todo estaba lleno de detalles que hacen que la casa se vea perfecta.

-Chris: Las habitaciones están arriba, las chicas compartirá una y nosotros otra -dijo hablando que todos dejarán de prestarle atención a la casa-

Chris se dió la vuelta y siguió caminado por la casa, nosotros lo seguimos en silencio, el llegó a una escalera y la subió sin siquiera pensar, cuando llegamos al segundo piso de la casa nos encontramos con largos pasillos y miles de habitaciones.

-Chris: Está es la suya chicas -dijo abriendo una puerta-

Con las chicas caminamos hacia adelante con muchísima cuariosidad y entramos apenas pudimos.

Era una habitación gigante, de color morada, con tres camas, tres guarda ropas, ventanas gigantesca y una puerta que creo que es el baño que vamos a compartir.

-Chris: Y la habitación de nosotros es la de al lado -dijo Chris mirando como nosotras admirabamos la habitación-

Nosotras simplemente asentimos como respuesta a Chris y el cerro la puerta y nos dejó sola.

-Nico: Esto es gigantesco -dice mirando todo el lugar-
-Javi: Es incluso más grande que la habitación que teníamos en el internado -dice mirando todo-
-Lucy: Si... Y está es mi cama -digo tirandome sobre una cama que se ve muy cómoda-

Las chicas se rieron por algunos segundos de lo que hice y se pusieron a elegir sus cosas.

-Javi: Hay un guarda ropas con ropa -dice mirándolo extrañada-
-Lucy: Ese es el mío -digo sentándose en la cama-

Me levanto de la cama con flojera y me acerco a el guarda ropa, lo veo lleno con ropa negra, pero hay una pequeña parte con ropa de color, estoy segura que eso lo hizo Chris recordando la vez que me pidió que vistiera con otro color.

Me pongo a buscar algo con que vestirme, ya que aun sigo con la ropa que use en la graduación, encuentro una polera bastante linda y me pongo a buscar unos pantalones pero me encuentro otra cosa, es la caja que tiene las cartas de mi hermana, de inmediato que en shock.

«Pero y él de dónde saco eso?»
No tengo ni la menor idea, nisiquiera recuerdo dónde la había dejado por última vez... Solo recuerdo que leí una única carta.

Mejor me voy a bañar, tomo ropa alazar y me meto en el baño sin pensar para intentar calmarme un poco.

Fin de flash back

Deje de mirar la muralla y volvía a la realidad, mire a los chicos y todos estaban durmiendo, menos Richard quien estaba hipnotizado con la tv, al parecer yo tenía razón y la película no era tan buena.

-Richard: ES LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA!!! -Grita contento-

Todos despiertan algo asustandos por el enorme grito de Richard y se miran entre si, la verdad es que se nota que ninguno entiende demaciado.

-Erick: Ya termino? -pregunto mirando la pantalla-
-Lucy: Si -digo con una sonrisa-
-Javi: POR FIN!!!... ahora nos podemos librar de esto -dice saltando del sillón-

Todos se quedan mirando a mi loca amiga mientras ella santa contenta.

-Richard: Y si vemos la tercera parte? -pregunto con entunciamo-
-Todos: NO! -dijomos todos al unisono menos Richard-

Richard no dijo ni una palabra como respuesta, solo los miro a todos algo enojados.

Todos nos quedamos callados, la verdad es que ahora no hay mucho de que hablar, y así fue como se produjo un silencio algo incomodo, pero no logro durar muchos segundos ya que sonó un celular. Todo miramos hacia todos lados buscando al dueño de aquel celular y en cuestion de segundos Chris saco de su bolsillo su celular y contesto.

×llamda×
-Chris: Hola?... Cómo están?... Si, todos bien... Cómo?... Mañana?... No, solo que esperaba que fuera en unos días más... Está bien... Nos vemos... Adiós

×Fin se la llamada×

Cuando Chris volvió a guardar el celular en su bolsillo nosotros teníamos puesto todos nuestros ojos sobre el.

-Zabdiel: Quién era? -pregunto curioso-

Todos nos pusimos lo más atento que pudimos esperando la respuesta que daría Chris.

-Chris: Mi madre -dijo con una sonrisa-
-Erick: Y qué te dijo? -pregunto con bastante curiosidad-
-Chris: Pues que mañana llegan todos -dijo aún más contento que antes-

«Espera qué acaba de decir?... Osea que mañana llega tu suegrita?»
Ni lo menciones, los nervios que comen por dentro

-Nico: Estás bien Lucy? -pregunto sacándome de mis pensamientos-

Yo mire mi alrededor y pude notar como todos me estaban mirando, me quedé unos segundos callada pensando en mi respuesta... Decirle que estoy nerviosa por eso no es la mejor opción.

-Lucy: Em... Si, pasa que yo... Estaba pensado en ver otra película, pero no sé cuál -dije intentado disimular lo más posible-
-Nico: Me parece buena idea -dijo al fijarse que algo pasaba-
-Javi: pero cuál vemos? -pregunto mirando a los chicos-

En menos de unos pequeños instantes todos estaban discutiendo por la película que verían ahora.

Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora