Después de que Tyrael dejará en claro sus planes todas las heroínas se alarmaron, pues sonaba tan confiado en poder hacerlo que era coherente pensar que así era. La directora Nezu iba a hacer una junta pero al instante llegó Momo, la vicepresidenta de la clase 1-A, alarmada gritando que Raven ya tiene hechas las maletas para irse. Las profesionales escucharon y se alarmaron, Raven era una chica que demostró tener demasiado poder en las pasantías, que ella se fuera no les ayudaba en nada en esta situación.
Rápidamente fueron con Momo a las habitaciones para evitar que tan potencial chica se vaya; por otro lado Raven terminaba de guardar el dinero que había ahorrado para comprarle a Izuku el muñeco de edición limitada de AM que tanto había querido, ese dinero sería usado para encontrarlo y buscar un departamento en el cual vivir por un tiempo, esperaba que su novio este bien donde quiera que él se encuentre.
Raven: Haya voy Izuku, tu amada Raven va a encontrarte y cuando lo haga, no saldremos de nuestro cuarto- pensó la pelinegro con un sonrojo, dispuesta a entregarse a su amado y castigarlo por desaparecer.
Chaos Brigade- Oficina de Venenoso.
Tyrael: Achú- estornudó el terrorista en plena reunión de la nada.
Venenoso: Salud, ¿ estás bien de salud Tyrael?- preguntó el jefe mayor.
Tyrael: Si, solo tuve ganas de estornudar.
Sariel: O alguien pensaba en ti, megálomano de mierda- mencionó el ninja estúpidamente.
Tyrael: ...- enfrió su mirada al recordar cierto evento- no hay nadie que piense de mí, ninja idiota.
Orochi: Puede ser que solo necesite descansar, comandante- habló el monstruo para calmar las cosas, los asuntos personales del pelirrubio no se hablaban.
Venenoso: Puede ser verdad, ustedes 3 vayan a descansar que mañana hay mucho por hacer, Toriel tú te quedas, tengo una misión para ti.
Después de la orden dada se retiraron, sabían que el poder de Venenoso era suficiente para barrer con ellos. Una vez idos, Venenoso le dió una misión que hizo sonreír con malicia a Toriel y a Tyrael que escuchaba todo escondido.
Venenoso: Tu misión es simple, ve donde esta chica y muestrale esto, tu acompañante sabrá que decir- mencionó para que Toriel abandonará la sala- ya sal Tyrael, es hora que comiencen a sufrir.
Tyrael: Si es tu orden, así se cumplirá- habló mirando la foto de su ex novia.
UA- Dormitorios 1-A.
Raven sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, advirtiéndole que algo malo iba a pasar y eso la lastimaría mucho. Extrañada bajó las maletas con su poder mientras avanzaba podía oír a sus compañeras decirle que era un error abandonar así la institución, esas palabras cayeron en oídos sordos. Cuando salió del edificio con sus molestias gritando que pensará bien las cosas llego Momo con la directora y las profesionales top 10.
Raven: Directora, justo iba a su oficina a entregar los papeles de salida y la habitación esta como en un principio- dijó en tono muerto.
Nezu: Srita. Raven podría reconsiderar su decisión, usted es una estrella en ascenso y dejar todo eso así no más.
Raven: Asi es, les di tiempo para buscarlo pero se concentraron en hacerme cambiar de opinión, ahora yo me voy a buscarlo y ya- mencionó la chica en tono neutral.
Ryukyu: Entonces, ¿ qué haras cuando encuentres a tu novio?- preguntó esperando que recapacitará.
Raven: Vivir con él, es algo obvio considerando la situación y después conseguir un empleo- habló con leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect IZUKU
Fiksi PenggemarDesde tiempos inmemorables la humanidad busca la perfección de diversas formas, con ayuda de la tecnología o la naturaleza les proporciona ayudas pero jamás lo alcanzan. Pero y si están buscando de forma errónea la perfección, jamás lo sabrán pues n...