Por que tenía que ser el!¡!

510 36 26
                                    

ㅡ Eunwoo tenemos que ir a clases. ㅡdijo Soobin en voz alta. 


     Eunwoo era uno de sus mejores amigos, aparte de que vivían en el mismo departamento. Soobin era independiente por así escribirlo ya que la mayoría del tiempo se la pasaba sólo en su casa, porque sus padres pasaban de viaje en viaje por su trabajo de negocios, en el extranjero. Por ende decidió alquilar un apartamento con permiso de sus padres bajo la responsabilidad de ellos para poder vivir cerca de la preparatoria.

ㅡ Soobinie. -dijo en voz alta.

ㅡ ¡Hyung, no me digas así! -exclamó. ㅡ Es vergonzoso.

ㅡ Ah pues, lo siento conejito. -dijo en una risita burlona típico de él.

     A Eunwoo le gustaba mucho molestar a Soobin, tanto con comentarios tiernos e incómodos. Soobin simplemente salió de la casa avergonzado y cerró la puerta Eunwoo le cayó detrás ya que iban camino a la preparatoria.

     Soobin muy emocionado miró a su mejor amiga quién duró el verano entero sin verle, por estar todo el verano donde su abuela. Inmediatamente ella lo miró, ambos empezaron  a correr para su encuentro abrazandose a la chica con todo el aprecio del mundo. Aquella chica era su mejor amiga a la que más le contaba sobre todo, porque Eunwoo no podía saberlo todo, había muchas cosas de él que prefería mantenerla en secreto ya que eran compañero de cuarto.

ㅡ ¡Te cortaste el cabello!- exclamó algo sorprendido. ㅡ Ahora sí pareces una perra loca de esas que celan a su novio por cualquier tontería. -dijo Soobin  con una risa ahogada.

ㅡ Soobin, sabes bien que debes de dejar de hablar con la boca y pensar lo que vas a decir Antes de hablar, porque no todo el mundo va a reaccionar como yo reacciono,y no van a pasar por alto muchas de tus palabras.

ㅡ Lo siento Noona. -habló un poco lloroso razónde su sensibilidad.

Ryujin era un año mayor que Soobin, por eso el la quería y respetaba mucho, no obstante una pequeña voz habló y dijo:

ㅡ Hola, todavía existo, ¿o acaso se olvidaron de mí? -habló en tono molesto.

ㅡ Oh my God Oppa, no me di cuenta de tu presencia por estar tan pendiente a Soobin. -se excusó un poco avergonzada con la cabeza cabizbaja.

Gatito 🐱 ( yeonbin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora