Primer día

5 0 1
                                    

Hoy empiezan las clases, y mientras desayuno poco a poco empiezo a estar más nerviosa, echo de menos a mis compañeros, profesores y algunos de mis amigos que no pude ver por que estaban de vacaciones.

Subiendo las escaleras me encuentro a mi perro, le acaricio y sigo subiendo. Abro las puertas del armario y indecisa voy pensado diferentes opciones de que me pondré hoy.

Me decido por unos jeans y una sudadera básica.

De camino al instituto veo a gente a mi alrededor yendo en la misma dirección, unos con más energia que otros.

Empiezo a ver la puerta y en ella apoyado en una de las barandillas veo a Daniel, mi novio, chico no muy alto ojos claros y cabello rubio, una fantasía de chico, aún no sé como se pudo fijar en mí, una chica bajita de ojos claros y con una cara llena de pecas, pero bueno, el destino nos ha unido y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Van pasando las horas y por fin, quedan 5 minutos para acabar el día, si sé perfectamente que me queda todo un curso por delante, per el día de hoy se me ha hecho demasiado largo.

Daniel me acompaña a casa, como siempre i como siempre mis padres le invitan a cenar, el accede y subimos a mi habitación  para hacer deberes, y si, deberes el primer día, un palo total, pero se han de hacer.

Por fin mi padre nos llama para cenar, estaba a punto de acabar la cena y Daniel mi madre y yo pusimos la mesa mientras mi padre acababa.

Una cena genial, había lasaña, y estaba deliciosa.

Nos despedimos de Daniel y yo me preparo para ir a dormir y las cosas del día siguiente... 3, 2, 1 y... puf, dormida.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dentro de un sueñoWhere stories live. Discover now