Cuando desperté lo primero que hice fue ir al baño ,estaba preocupada de que me hubieran salido ojeras. Por suerte no tenia , porque cuando conseguí dormirme eran ya las 3 a.m. Me la había pasado leyendo un libro muy interesante , sobre hombres lobos. Me encantaban ese tipo de libros, de hombres lobos vampiros ,brujos,etc...
Bueno ,me vestí con una blusa blanca, unos vaqueros un azul claro y unas bambas Nike. Recogí mi cabello en una coleta alta, me puse un poco de maquillaje y las gafas, odio el maquillaje pero quería dar buena impresión en mi primer día de clase. Cogí mi nueva mochila del escritorio y baje a desayunar, mis padres seguramente ya se habrían ido.
Deje la mochila en el sofá del salón y me fui a la cocina a prepararme algo de comer. Miré la hora,eran las 7:30 a.m. Decidí prepararme unas tortitas con sirope ya que tenia tiempo, las clases comenzaban a las 8:30 a.m. Desayune tranquilamente y me fui caminando hacia el instituto. A mi padre le había costado mucho inscribirme en ese instituto, ya que era un instituto muy exclusivo solo para una determinada gente.
Al llegar al instituto, me asignaron a una chica peliroja de ojos marrones para que me enseñara el edificio. Se la veía simpática y era una chica muy mona.
– Hola, como te llamas? – Dijo la chica, amablemente.
– Yo me llamo Elena y tu?– Dije yo, cada vez mas nerviosa.
– Yo me llamo Becca – Se presento la chica.
– Bueno Becca ,por donde comenzaremos el recorrido? – le pregunté,– Este es un edificio tan grande que fácilmente me podría perder en él.– le dije preocupada.
– Tranquila, seguro que en un par de días te no dirás lo mismo– Me tranquilizo Becca– de momento puedes mirar tu agenda, allí tienes un plano de todo el instituto.
– Al menos si me pierdo tendré algo para orientarme– suspire aliviada y un poco más tranquila.
– Bueno vamos a comenzar yendo a las taquillas , después la cafetería y por ultimo las clases – dijo Becca.
Sin más comenzamos a caminar hacia las taquillas,eran grandes y amplias de color azul. Becca me dijo que luego tendría que ir a conserjería a por la llave de la taquilla y el horario. Me en enseño la cafetería, donde había un montón de mesas y una maquina de refrescos. Becca me explico que podía comprar la comida de la cafetería o traerla de casa. Luego fuimos a conserjería a por las cosas y miramos el horario para saber que clases tenía a cada hora. Cuando acabamos el recorrido, ya era la hora de almorzar por lo que nos dirigimos a la cafetería. Becca me invito a sentarme con ella , era una chica muy simpática. Durante el recorrido nos habíamos hecho amigas y vimos que coincidíamos en dos clases , en matemáticas y historia.
– Bueno Elena ,ahora que has visto todo el edificio sigues pensando que te perderás en el ?– me pregunto Becca.
Vale, quizás antes exagere un poco– admití– pero tienes que admitir que a primera vista intimida un poco el edificio – contraataque.
– Quizás– dijo Becca encogiéndose de hombros – y de que instituto eras antes?– me preguntó curiosa.
– Antes no iba al instituto– dije simplemente,Becca se sorprendió un poco,me apresure a explicarme– estudiaba en casa, con profesores particulares.
– Si estudiabas en casa ,como es que ahora viniste al instituto ?– le pregunto extrañada Becca.
– Convencí a mis padres para que me dejaran ir, soy insistente– sonreí– seguro que dentro de unos días te darás cuenta.
Sonó el timbre , tenia que ir a mi primera clase. Los nervios volvieron a aparecer , estaba preocupada. No quería que fueran mis amigos por tener a los padres que tengo, si no por quien soy. Espere en la puerta , delante de la clase de Química esperando a que el profesor me dijera que entrara. Estaba pensando en las palabras que iba a decir cuando me tuviera que presentar,cuando el profesor me llamo. Entre y me puse en frente de la clase.
– Me llamo Elena....– comencé a decir, pero de repente alguien entro en clase interrumpiéndome.
Era un chico alto,su pelo era castaño y tenia unos ojos castaño muy oscuro casi negros. Cuando entro lo único que hizo fue, caminar hacía su mesa y yo como toda pendeja le dije:
– Oye,tío impuntual,le debes una disculpa al profesor.– le dije con fastidio.
– El profe no dijo nada, entonces que te callas – me dijo molesto.
– Tu no eres nadie para mandarme a callar, idiota– contraataqué.
– Pues tu tampoco , pendeja– Dijo cada vez mas molesto.
Seguimos discutiendo como niños pequeños hasta que escuchamos una voz que nos hizo callar.
– Emmm.. chicos dejad esta estúpida discusión. Tu Elena preséntate y tu Tyler siéntate de una vez– dijo serio el profesor– ah y ya que os lleváis tan bien os sentareis juntos.– añadió el profesor.
Genial primer día de clase y ya la cague,por no hablar de con quien me han sentado al lado. Me presenté y me fui a mi lugar resignada. Estuve callada y decidí no hablarle.
– Porque tan callada, se te comió la legua el gato?– dijo burlonamente Tyler.
– No seas tan curioso ,que la curiosidad mato al gato– dije entre dientes.
– Pero murió sabiendo– contraatacó.
– Me caísteis bien ,quieres ser mi amigo?– le dije como toda bipolar que soy.
– Claro, a uno nunca le sobran amigos.– dijo resuelto.
Estuvimos el resto de la clase conociéndonos,descubrí que tiene un hermano mayor y que su padre murió cuando era pequeño. También que le encanta el chocolate y la pizza,pero odia el beicon. Esta en el equipo de futbol del insti,me entere de que hay varios clubs. Yo decidí apuntarme en el de tiro con arco, quería probarlo ya que nunca lo había hecho.
Cuan finalizaron las clases,recibí una llamada de mi madre. Me dijo que fuera al hospital, que mi padre había tenido un accidente. Cuando me lo dijo toda la alegría que había acumulado desapareció, salí corriendo hacía la salida del insti. No me fije y me choque con un chico rubio,de ojos verdes. Me disculpe y seguí corriendo,estaba preocupada por mi padre y me temía que pudiera pasar lo peor.
Aquí tienen el capitulo, es un poco más largo que el otro ,pero sigo creyendo que es un poco corto aún. Por eso el siguiente capitulo sera más larga 😉
Queréis decidir si el padre vive o queréis que sea sorpresa?
Un abrazo virtual
vuestra novata escritora
YOU ARE READING
El Instituto Natprirodno
ParanormalEsta es la historia de Elena una chica de 15 años que nunca a ido al instituto hasta ahora ,sus padres eran los jefes de una editorial muy importante llamada Reach your dreams. Elena hará tanto amigos como enemigos y quizás encuentre a l'amor de su...