Narra Blanca
Sonó el timbre y todos salieron de la clase. Me quedé recogiendo mis cosas, con que salí última. Al ir por el pasillo, me cogieron del brazo encerrándome en un cuartillo con esa persona. Todo estaba oscuro. No podía ver nada.
De repente, sentí unas manos tapando mis ojos.
B: ¿Quién eres? Suéltame o sino...
Me interrumpió dándome un beso. Esa persona movía los labios intentando que le siguiera el beso. Después de un rato, cedí. Se sentía bien hasta que paramos para coger aire. Lo único que logré escuchar es "espero que vengas a verme en las pruebas" y ya ahí se prendió la luz y no había nadie. Busqué por todos los rincones del cuartillo y no había nadie. Salí al pasillo y nada, estaba sola en el pasillo. Intenté correr a la salida a ver si lograba ver a esa persona, pero solo estaban unas personas y Cami y Lu esperándome.
B: ¿Y los chicos?
Lu: Se fueron, pero yo no quería que te fueras sola a casa
B: ¿Se te puede querer más?
Cami: Venga, vámonos.
Nos fuimos al hogar y ya todos estaban terminando de comer. Noté que no estaban todos los varones. Solo estaba Feli
Luz: ¡Por fin! ¡Ya llegaron!
B: Perdón, me demoré
Luz: ¿Dónde están el resto de los varones?
Feli: Se fueron a un lugar a comer con el resto de chicos que van a hacer las pruebas de futbol
Luz: Vale, más comida para nosotros
Terminamos de comer y nos fuimos a cambiar de ropa. Me puse unos pantalones militares naranjas, una camiseta Thrasher y mis vans.
Y fuimos Cami, Lu, Feli y yo a ver las pruebas.
Cuando llegamos, ya estaban entrenando. Me alegro ver a Titan entrenando.
En realidad, estaba casi todos los varones de mi curso allí, así que sería difícil entrar, pero yo sé que los chicos lo lograrán💪🏻
Después de un rato, vino el entrenador anunciando que las pruebas estaban a punto de empezar. De repente, llegó el grupo de Marcos con él y su insoportable novia, Isabella.
Lo que no entendía es por qué ellos estaban allí si ellos ya están en el equipo.
Entrenador: Hola chicos. No hace falta decir que todos queréis entrar en el equipo. Viendo cómo íbamos el año pasado, el equipo no era muy bueno que digamos, así que este año decidiré yo quien está y quién no en él. ¿Estamos? Muy bien. Haremos 3 partidos. Yo decidiré los equipos. En cada partido, cambiarán de equipos, así no piensen en jugar con sus amigos. Vale. ¿Quién quiere ser capitán?
ESTÁS LEYENDO
¿Por fin encontré mi rincón de luz?
Ficção AdolescenteBlanca es una niña a la que por razones pierde a su familia y con su hermana Mariola, tienen que vivir en la calle. En ese tiempo, cambian totalmente su personalidad. Un día, el destino hizó que se encontraran con unos chic@s. Desde ese momento, cam...