Itroducción

37 3 5
                                    

Resumen de mi vida?
Fácil. Levantarme temprano, ir a la escuela a aprender no sé qué, no enseñan nada productivo o yo no soy lo suficientemente inteligente para sacar provecho de esas mierdas de clases, aun así tengo buenas notas, alguien entiende? Pues yo tampoco; virar a la casa, tomar un baño y comer algo, escuchar la misma porquería de música no porque sus letras signifiquen algo para mí, sino para callar el mundo en el que vivo, discusiones constantes con mis padres o entre ellos, sinceramente creo que están mejor separados, para que mantener una relación que se basa en discusiones y maltratos por parte de los dos.

Que soy yo en la vida de mis padres?
Nada, solo alguien que se hospeda en su casa, yo paso desapercibida en esta enorme casa. Todos piensan que las familias con poder son lo máximo y no presentan problemas, puras mentiras, en mi opinión son las más problemáticas guiadas por la avaricia y las ganas de tener más poder.
Sí, mi familia es apoderada, diplomáticos todos, por eso mi vida es tan solitaria, mis padres nunca están y cuando están casi es mejor ni pasarse por mi casa.

Mi vida apesta, soy consciente de ello y aun así me importa un pepino.   
Nadie sabe lo que pasará mañana y así todo existen personas capaces de amar a alguien hasta el punto de sacrificar su vida, nunca he tenido esa persona, ni ese sentimiento, hasta que lo conocí.

Yo me encontraba muy bien siendo tan yo, antisocial pero feliz, bueno lo que se dice feliz no pero igual me importaba una mierda la vida de los demás hasta que llegó él a cagar mi puta existencia y a darle un vuelco a mi aburrida vida.



Espero que les guste

Sólo amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora