Her

245 15 4
                                    

Hace poco más de unas horas has llegado a tu nueva ciudad, a la que te has movido para ir a la universidad, solo llevas una bolsa de deportes con algo de ropa, pretendías ir a echar un vistazo y conocer la ciudad, pero te has perdido, y no sabes que hacer, no conoces a nadie y eres demasiado tímida.

En un momento de tu aturdimiento te chocas con un chico sin querer, pides disculpas bajando tu cabeza, pero el te la acaricia, del susto levantas tu mirada, te das cuenta de que tiene una sonrisa preciosa de dientes blancos, una nariz perfecta, y un hermoso cabello rubio, realmente te has quedado mirándole.

Tú: Disculpe...

Zico: No te preocupes, soy Zico. - sonríe - ¿te encuentras bien?

Tú: S-si…lo siento. – mueves tu pelo para cubrir tu cara.

Zico: Te ves algo pálida, y por lo visto pareces aturdida, no podría dejar a una chica sola a estas horas de la noche aquí.

Tú: Yo…yo me mudé aquí hoy…y…y me perdí.

Zico: sígueme, te guiaré a donde quieras – guiñó su ojo.

Tú: eres muy amable…pero…no me gustaría ser molestia.

Zico: ¡Tonta! Si un lindo chico te ofrece algo así debes decir que si.

Tú: ¿Li-lindo? Bueno, yo solo estaba explorando la ciudad.

Zico: ¿Y te perdiste?

Tú: Puede ser…

Zico: Entonces ¿Dónde quieres que empecemos a explorar?

Tú: Gracias…pero es necesario…

Zico coge tu mano y empieza a correr contigo, al principio estás asustada, pero ves perfectamente que vais por zonas bastante transcurridas por lo que en caso de emergencia puedes pedir ayuda, su paso comienza a ser más lento y tú intentas recuperar el aire.

Zico: está es la zona comercial ¡ el paraíso de las mujeres! Todo lo que necesites lo tienes aquí.

Tú: Gra-gracias

Ves que sus intenciones son buenas y decides continuar con él, en ningún momento suelta tu mano, y no te ves capaz de hacerlo, el caso es que el camino continúa.

Zico: ¿Tienes prisa?

Tú: No…la verdad…

Zico: ¡Perfecto, te enseñaré el centro comercial!

Tan solo callas y los sigues ¿Esto es a lo que se le llama una cita con un desconocido? En realidad te estás divirtiendo, pero no quieres admitirlo.

Zico: ¡Cine! Vayamos a la última sesión ¿Qué te gustaría ver?

Tú: Cualquier cosa…estaría bien cualquiera.

Zico: Veamos una de miedo, tal vez pueda aprovechar el momento. – rió.

Y ahí estás, en el cine con un bonito chico al que acabas de conocer, apenas entiendes la situación, estás un tanto nerviosa, por la broma anterior, pero intentas prestar atención, en las escenas de miedo tapas tus ojos, ves que no intenta nada, y bajas tu guardia. De pronto ves como empieza a mover su brazo y posa su mano sobre la tuya, empieza a entrelazar vuestros dedos poco a poco, miras sorprendida hacia vuestras manos, y de repente el acaricia tu mejilla, lo que hace que mires hacia él, aprovechando el contacto visual se acerca a ti y te besa, te sorprendes y más de tus actos, ya que inconscientemente le estás correspondiendo y siguiendo el beso, cuando os separáis apenas puedes articular palabra.

Tú: L-lo siento…

Zico: Al parecer no necesitaba la película de miedo. – ríe.

La película termina y salís juntos, tú un tanto sonrojada.

Tú: Muchas gracias por todo, debo irme…

Zico: Te acompaño.

Tú: No…no es necesario…

Zico: ¿Sabes llegar? Sigues con esa bolsa de equipaje en tu mano.

Tú: Bueno…

Zico entiende la situación y te pide que le indiques cual es el lugar, te va acompañando mientras te habla un poco sobre la ciudad, te pide que intercambiéis vuestros números, y tímidamente lo haces, llegáis al portal y se te queda mirando, le agradeces por todo lo sucedido.

Zico: Espero volver a verte pronto. – dice volviendo a coger tu mano.  

¿Qué haces?

Pasiva: vuelves a agradecerle y entras en tu casa, y decides no volver  a verle.

Activa: Le besas y le invitas a tu nueva casa para hacer el amor desenfrenadamente.

____________________________________________________________________________

Autora de la historia: Green 

http://www.wattpad.com/user/WowThatsGreen

https://twitter.com/BeckoGreen

¡Muchas gracias por leernos! No olvideis dejar vuestros comentarios. ¿Eres activa o pasiva?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zico Zico Nii (Zico y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora