La ropa marron y el pelo echo un asco.

200 19 4
                                    

Me fui despertando lentamente con la suave brisa que el viento dejaba. Rápidamente al darme cuenta donde estaba mire el móvil y eran las 20:45 casi las 21:00 de la noche! Tenia 30 mensajes de Teresa, otros 30 de Jesús, 10 mensajes de Raúl y como 50 llamadas perdidas de Teresa y Jesús, nos iban a matar.

Yo: Dani! Despierta son casi las 21:00!            

Dani: Si, mama ahora voy(dijo con voz de sobado)

Yo: Como q mama? DaniiiI! Despierta no soy tu madre soy x, y estamos en el bosque!

Dani se despertó de golpe y recordó donde estábamos y de repente dijo: Llegaremos tarde a casa!

Yo: No me digas?!  Tengo muchos mensajes de Teresa y Jesús, junto con llamadas perdidas, así q levántate del suelo o sino lo hare yo, y te aseguro q no te va a gustar...

Dani se levanto de golpe, desato al caballo subió el y me ayudo a subir.

.........................................................................................................

Llegue a las 00:00 de la noche, al apartamento. Estaba mojadisima y llena de barro,mi ropa ya no tenia el color de esta mañana ahora estaba teñida de color marron y mi pelo estaba echo un asco, matare a Dani por esto, lo tengo decidido. Antes de manchar toda la casa de barro me fui a duchar. Busque a Pepi y a Luis por todas partes, pero no estaban. Me resulto muy extraño que no tuviera ningún mensaje de ellos para darme explicación de pq llegaban tarde, y mira, pensaba q yo era la q las tenia q dar. Me preocupe, y luego me acorde de q Raúl me había hablado y fui a leer sus mensajes.

Raul: -Feaaaa, te echo mucho de menos te necesito conmigo jo.

           -Sabes q? Aquí hay chicas que están súper buenas, hay una francesa q me tiene                     hipnotizado.

- Se q estarás ocupada por ahí, pero podrías responderme no? Que tu mejo te echa de menos.

- Necesito hablaaaaaar contigoooooo!

-FEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAA.

-HABLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

-Me han dicho mis padres que te diga q alomejor llegan un poco tarde a casa pq hay transito, creo q me lo envían a mi por la costumbre jajaja. Ah tmb me han dicho q te diga q ya han cenado q te hagas una pizza o lo q tu quieras.

-NIÑAAAAAAAAAAAAAAA HABLAAAAAAAAAAAAAA.

-Estoy llorando por tu culpa te echo de menos y no me contestas:''(. (es broma no te emociones, tequieroooo).

-Abreme cuando estes eh...

Me rei al ver esos mensajes, como os dije NO PUEDE VIVIR SIN MI ,jajajjajaja. Ahora entiendo lo de sus padres, tendría q haber leído antes sus mensajes así no habría tenido tanta prisa por irme a casa y podría haber estado un poco mas con Dani, también no habría pasado todo lo q paso.

FLASBACK

Yo: Llegaremos tarde los padres de mi mejor amigo me creen responsable sbs? Pq nos teníamos q quedar dormidos? Pq?

Dani: Cálmate! No tenemos la culpa, además se estaba bn... Almenos yo lo estaba... Y por los padres de tu mejor amigo si quieres me hago responsable yo de todo, tu no te preocupes.

Suspire y dije: No, no puedo dejar q cargues tu con toda la culpa seria injusto... Y además no es solo eso, tu hermano y Teresa nos mataran por haber tardado tanto.

Dani: De mi hermano y de Teresa me encargo yo, ellos nos comprenderán jajaja. 

De lejos veo a Jesús y a Teresa, estaban al lado de un rio. Cuando nos bajamos Dani y yo del caballo, fui a cambiarme de ropa y ponerme la mía rápidamente y Teresa, Jesús y Dani seguían  ahí esperándome sentados en el rio. No se como, Dani se resvalo y me llevo con el. Caimos al agua, y para colmo justo cuando salimos del rio, Dani sin querer me hizo tropezar con su pie y cai al barro. Mi ropa quedo marrón y estábamos chorreando. Dani me pidió perdón, mientras Jesus y Teresa no sabían q hacer si reirse o decir alguna cosa respecto a lo de esta tarde, al final decidieron callarse y nos fuimos a por un taxi. Entramos al taxi y lo ensuciamos todo, prometimos que al dia siguiente lo llamaríamos para limpiarlo.

FIN FLASHBACK

Conteste a Raúl: Lo siento, no podía hablar pequeño. Si supieras todo lo q me ha pasado entre ayer y hoy fliparías. Yo tmb te echo mucho de menos, necesito tenerte a mi lado, me falta algo muy importante aquí conmigo, todo esto lo tendría q estar viviendo contigo. Para la proxima te dejas de campamentos de Ingles! Ah y ya me contaras cuando pase algo con esa francesa eh jajaja

Raúl: Ya me estas contando todo no? Q es eso de dejarme siempre con la intriga? Dalo por echo jajaja(lo de la francesa).

Le conte todo a Raul y tmb abri a mis padres para q supieran q estoy bn:

Yo: Papa, mama estoy muy bn. Me encanta Sevilla es preciosa algún día os convenceré para q vengáis jajaja.

Papa: Me alegro de q estes bn. Uy eso ya lo veremos... jajajja Nos vamos a dormir un besito cariño, pórtate bn.

Yo: Siii! Os quiero, buenas noches.

Fui abajo a la nevera y cogí la pizza, puse el horno a calentar y luego la metí. Comencé a comerme la pizza y de repente recibi un mensaje de Dani.

Dani: Princesa siento todo lo q ha pasado hoy, de vd q lo siento…

Yo: No pasa nada Dani, si en vd ha sido divertido y lo del barro y el agua… Una experiencia mas vivida jajajajajjaja

Dani: Pues si jajajajja Pero como te veía tan enfadada…Lo siento…

Yo: Es normal q estuviera al principio un poco enfadada pq como podras comprender eso de mojarme y luego empaparme de barro no me hace mucha gracia, pero fue una experiencia q vivi contigo asi q sacando lo malo voy a  ser positiva, me gusto ayer pasar toda la tarde contigo.

Dani: Q suerte he tenido al conocer una chica tan especial como tu, tan guapetona,tan sincera, tan tu, me encantas. Doy gracias a dios por haberte puesto en mi camino, y espero q nunca te vayas pq si te vas cojo el primer tren y me voy contigo.

Yo: Algun dia tendre q volver a casa…

Dani: Pues disfrutemos lo q te queda aquí en Sevilla y luego, cuando llegue ese momento ya pensaremos q hacer.

Yo: Me gusta tu forma de ver las cosas. Bueno, me voy a dormir ya buenas noches Dani un besito.

Dani: Buenas noches guapetona, hasta mañana. Recuerda q mañana tenemos q estar a las 9 en casa del chico del taxi, te ire a buscar a casa a las 8:30.

Yo: Valeeee, buenas nocheeees<3

Pepi: X ya hemos llegado.

Yo: Os lo habeis pasado bn?

Luis: Sii, y tu?

Yo: Si, mucho diría yo jajaja Bueno ahora me iba a dormir que ha sido un dia agotador, buenas noches hasta mañana!

Cuando ya me estaba dirigiendo a mi habitación chillo: Ah mañana ire a un lugar a las 8:30 me viene a buscar Dani.

Pepi: Dani? Q Dani?

Yo: Historia larga ya te contare Pepi.

Pepi: De acuerdo, buenas noches cariño!

Yo: Buenas noches!:D

Me fui a dormir porque mañana iba a ser otro dia muuuuuuuuy largo.

Lo siento chicas por no escribir antes se q he tardado mucho, no he tenido tiempo espero q os guste el capitulo! Un besito guapetonas!:D

El viaje que me cambió la vida(Novela sobre los gemelos Oviedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora