PROLOGO: ENVIDIA

15 4 0
                                    


Contemplo con envidia las imágenes que observo en la pantalla táctil de mi celular, muchas caras sonrientes y gifs graciosos y yo aquí queriendo estar allí con ellos y no revolcándome en la cama incomoda sola, sin amistades.

Aida sube a su estado todas las fotos de su paseo al boliche, Seleben Bowling Center para ser precisos, un lugar un tanto caro para personas del medio, supongo que ahorraron por meses para ir o sus padres le dieron el dinero, cosas que para todos de ese grupo no es tan fácil.

Pero a quien le importa !no me invito!

Se que es egoísta de mi parte pensar pero Dios como elimino este sentimiento de querer estar ahí, de estar molesta por no salir en las fotos, por no tener tantas amistades como Aida, en concreto, eso lo que me molesta. Le tengo envidia a que ella sea tan sociable sin quererlo y yo por mas que me esfuerzo por agradar no tengo tantos amigos.

Debería estar agradecida con los pocos que tengo no son hipócritas y siempre han estado para mi, pero mis amigas también tienen sus amigas y personas cercanas.

AHHHH

Ese grupo va ha todas partes y yo mis amigas no salimos para ninguno, tienen miles y miles de fotos en redes ostentando su amistad, y nosotras no salimos tal vez sea por que casi no me dejan salir, pero Dios me molesta en cantidad que en tan poco tiempo se hicieran amigos todos y son un grupo muchas grande del que hay en el curso (Por que en las fotos no están los demás quemado o que están en otros curso).

Conecto el celular y lo dejo en la mesita de noche, me recuesto en  mi cama, tomo las sabanas cubriéndome de pies a cabeza, exhalo audible mente.

Todos son como una gran familia, una gran y alegre familia, un rompecabezas dentro y fuera del curso donde cada uno tiene algo que lo destaca, relajan juntos, nos hacen reír al curso juntos, se tratan como hermanos, literal todos se dicen manitos,  familia en la que yo quisiera estar.

Exhalo fuerte, levantándose un poco la sabana que me cubre. Debería ser feliz con lo que Dios me dio, no sentirme miserable por nada mas tener amigos en la escuela, y por aquí por el barrio un bicho raro.

Es normal que Aida no me invite, total ya nuestra amistad no es como antes, es triste, por que la única que le esta dando vueltas al asunto soy yo, ya que ella sana rápido y el tiempo en que no hablamos se consiguió nuevos amigos o manitos mas rápidos. Increíble que yo piense en eso después de todo lo que hizo o nos hicimos por que tampoco estoy libre de pecados.

Es triste sentirse tan vació, pero aveces es mejor estar así y reflexionar y ver tus problemas como el mio de envidia hacia un a persona que aprecio, que hipócrita soy...  La aprecio pero me  molesta sus amigos, por el hecho de que no son mis amigos, soy horrible.

Pero total estoy muy pobre como para ir al boliche ese.






ASOCIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora