MANUEL VAINSTEIN
Me incomoda sentir las miradas de los presentes en nosotros pero en parte entiendo que les pueda parecer raro, yo soy consciente de la amistad que Nicki y Cazzu poseen con ellos, y se también que ninguno sabía que soy amigo de ellas, lo cual es normal ya que generalmente trato de mantener bajo perfil hasta con mis compañeros; los únicos que saben de mi amistad con ellas son mi grupito de amigos, más que nada por el hecho de que hemos convivido juntos.
Tratando de ignorar las caras confundidas de todos, después de haber estado abrazándome con mis amigas por un rato, Juli giró hacia sus amigos y fue a saludarlos, siendo seguida por Nicole.
NARRADOR OMNIPRESENTE
Ninguno entendía nada, en especial los que conocían a Manuel, se les hacía raro la confianza con la que trataba y abrazaba a sus amigas ¿Desde cuándo se conocen? era la duda que les cruzaba la cabeza a todos.
-Julieta, no es por ser metiche pero ¿Ustedes son amigas de Replik?- preguntó Valentín, mirando con un poco de anhelo al chico que estaba sentado en el sofá ignorando la presencia de todos, no era ningún secreto que tanto Wos, Dani y Trueno lamentaban haber perdido la amistad de Manuel, pero con la preocupación que tenían de cómo sobrellevar sus carreras se olvidaron de la existencia de su amigo, logrando que él hiciera lo mismo o al menos que así lo proyectara.
-Claro que somos sus amigas, Manu es mi mejor amigo- le respondió Nicki feliz, ya que por fin podría hablar sobre él sin miedo a cagarla, y es que ya no podía ser un secreto su amistad y eso la ponía alegre; si bien ella había aceptado mantener su amistad en secreto, el hecho de que Replik la "escondiera" le dolía, y ella era consciente de que Manuel no lo hacía con esas intenciones, lo conocía demasiado y sabía que lo único que intenta es proteger toda su relación porque Vainstein siempre le repetía lo mismo "Al hacer pública una relación de cualquier tipo, estamos permitiendo que se entrometan en la misma y lo último que quiero es que alguien esté en contra de nuestra amistad" y ella entendía a lo que se refería, pero a veces la deprimía no poder subir una foto a sus estados mostrando lo bien que la estaba pasando en sus pijamadas, o el hecho de no poder presumir que tenía el mejor amigo del mundo, ese que siempre le cocina, ese que la consiente, ese que la apoya en todo lo que quiere realizar, ese que aunque esté cansado trata de estar en todos sus shows para que no se ponga nerviosa... A veces solo se moría de ganas de mostrarle a todos lo afortunada que era, y ahora por fin podría y solo estaba segura de dos cosas; la primera es que apenas pueda lo iba a presumir en todos lados, y la segunda, es que iba a defender su amistad con todas sus fuerzas, porque nadie le iba a quitar a su Manuel.
-Oh, nunca nos nombraron que se juntaban con él, ¿Por qué no lo incluyeron a nuestras juntadas?- habló Mateo tratando de sonar casual, y es que en serio que lo extrañaba, con Manuel era la única persona que podía ser completamente él sin miedo a ser juzgado, y cuando perdió su amistad, también se perdió una parte de él, nunca pudo tener la confianza suficiente con nadie para abrirse como lo hacía con Manu, y al no tenerlo quedó a la deriva.
-Es que es un poco tímido, y no le gusta estar rodeado con tanta gente se pone nervioso, además odia exponerse públicamente y por respeto a él, nunca lo mencionamos.- contestó Cazzu, ella sabía que Valen, Teo y Dani extrañaban a Manuel, y es que no los podía culpar, aunque siempre se demuestre serio ya en confianza era un ser lleno de luz que siempre estaba para todos, siempre tiene ese aura que expira paz, confianza, sabiduría y amor, y para qué negarlo es muy atrapante. Y para sincerarse consigo misma, no podría imaginar una vida en la que su amistad no existiera, y haber tenido eso y a su vez perderlo, debería ser difícil de sobrellevar... "Porque Manuel Vainstein era como la droga, una vez que lo conoces, una vez que lo pruebas es casi imposible escapar de la necesidad de tenerlo contigo".
-Pero ahora que ya todos saben de nuestra amistad lo podemos incluir ahora- dijo emocionada Nicole, mientras su novia le daba un pequeño empujón para que vaya a buscarlo, acción que la rubia llevó a cabo con una sonrisa en su rostro.
MANUEL VAINSTEIN
Estaba sentado en el sofá no me había movido desde que las chicas se fueron a saludar a sus amigos, yo solo me había dedicado a matar el tiempo con el celular. Trataba de no pensar demasiado en lo que sea que estaban hablando, porque estaba seguro de que hablaban sobre mí, y no es por egocéntrico, si no que estaba seguro de que los demás estaban curiosos sobre la amistad que poseemos los tres.
Estaba viendo vídeos y fotos que me etiquetaban los fans, generalmente no les daba like porque me daba pena pero siempre estoy pendiente a lo que hacen, me concentré tanto en las publicaciones de instagram, que me tomó de sorpresa la llegada de mi rubia amiga, la ví curioso porque se la notaba feliz y nerviosa, estuvo en silencio mirándome fijamente, así que traté de ayudarla a hablar.
-¿Pasó algo corazón?- le pregunté con dulzura.
-Prometeme que no te vas a molestar con mi novia y conmigo.- me pidió rápidamente, yo la miré curioso, estaba claro que alguna cagada se habían mandado, de igual forma asentí con la cabeza dando a entender que no me iba a molestar.
-Manu... necesito que me lo digas con palabras, por favor.- me dijo nerviosa.
-Lo prometo.- le contesté después de lanzar un suspiro.
Hola, bueno... en este capítulo quise resaltar un poco la amistad de Manu con las chicas, ya que me pareció necesario para comprender todo el drama que viene a continuación.
ESTÁS LEYENDO
Hey, crush
FanficDónde Manuel tiene un crush ------------- o --------------- Dónde Manu está perdidamente enamorado de Mauro desde el quinto y ahora que se reencontraron no sabe cómo llamar su atención.