-- Oye HyunJin, me da curiosidad de saber quién es el querido de Yuta.
Comenté-- Yo también, solo escuché que lo llamaba Winwin.
-- Winwin? Por qué nombran a Winwin?
Pregunta Taeyong-- Tú lo conoces?.
Pregunté-- Así le dicen a mí hermano, que por cierto se gusta de un chico que le dicen Yuta, tú crees que...?
Decia Taeyong-- Puede que....
HyunJin y yo dijimos-- Sean ellos?
Término la frase Felix, que por cierto se había entremetido-- No lo sé, preguntemosle.
Comenté y todos asintieron, Yuta estaba sentado viendo su celular
-- Oye Yuta..
Me miró
-- Como se llama tu novio.Su expresión neutra se convirtió a fría
-- No es mí novio, y eso a ti que te importa-- No es por ser metiche pero mí hermano no para de decir que conoció a un chico que lo dicen Yuta y es muy lindo, muy bueno y blah blah blah cosa que la descripción no va contigo pero bueno, es solo para aclarar las dudas.
Habló Taeyong-- Y cómo se llama tu hermano.
Pregunto con desinterés mientras tomaba un bebida-- Si Cheng, pero le dice Winwin.
Término de decir Taeyong lo cuál hizo que Yuta escupidera su bebida para luego toser-- Lo sabía.
Dijo victorioso HyunJin-- Aaaa no puedo creerlo, mí hermano se gusta de un amargado, sabía que WinWin era ciego pero no pensé que tanto.
-- Como aseguras que se gusta de mí?.
Pregunto con fastidio-- Pues es muy obvio chico, habla cada rato de ti, es más tengo un vídeo de él hablando de ti.
Decia sacando su celular, buscando aquel dichoso video
-- MiráTe gusta el tal Yuta? Por qué?
Pregunto el que grababa osea Taeyong
Por qué es muy lindo conmigo, amo su sonrisa, y al verle siento muchos nervios, ay no sé que hizo ese hombre conmigo.
Se escuchaba la risa de Taeyong
Si yo fuera Yuta que me dirías.
Ahora sí miro a la cámara el chico y dijo sonriendo.
Yuta, te amo, eres lo mejor que me había pasado.
Luego hizo con sus dedos corazón
Yuta estaba sonrojado no puedo creerlo, tenía un sonrisa tierna en su rostro
-- Envíamelo.
Le dijo para luego decir
-- Por favor.-- Oh My God, Son tantas emociones juntas que convulsionare, Aaaa lloro brillitos.
Dramatizaba HyunJin-- Esto es increíble, es la primera vez en donde te veo sonrojar y sonreír de esa manera, Aaaa.
Dijo FelixYuta rodó los ojos
-- Que exagerados.-- Pero es que.... El amor es tan lindo.
Dijo HyunJin-- Si.
Lo acepto YutaLuego de eso HyunJin se fue gritando no se en donde, que dramático es.
.
.
.
-- Extrañaba salir contigo.
Me dijo SeonghwaAsí es, nos encontrábamos en el parque pasando el rato.
-- A mí también.
-- Te tengo una sorpresa, cierra los ojos.
Me dijoYo reí -- Para qué? No puedes darmela así nomás
-- Yeonnie sigue mí juego, me voy a sentir muy triste si no haces lo que te pido.
Dijo y hizo un puchero como si niño pequeño tratase-- Está bien.
Cierro los ojosSiento como Seonghwa se levanta y acerca a mí cuello, un cadenita (?
-- Listo, abre los ojosHice lo que me dijo encontrandome con una cadenita que como medalla tenía un corazón y pequeñas letras S&Y
-- Mirá.
Saco la cadenita que llevaba debajo del cuello de la camisa
-- Yo también lo tengo-- Seonghwa... Esto es tan lindo.
Aprecié la medallita-- Tú eres más lindo.
Le miré, no pude aguantar sonrojarme-- Que cosas dices.
Negó con la cabeza-- Es verdad, eres el ser más lindo que haya visto en toda mí vida, es imposible recompensar todo lo que haces en mí, esa felicidad que tengo al verte sonreír y al mirarte, te amo demasiado.
-- Yo también te amo.
Dije para luego abrazarlo.Luego nos separamos y me dio un tierno beso.
.
.
.
-- Hermanito....
Dice Taeyong llegando a su casa.
-- Adivina que... Conozco a Yuta.Su hermano lo miro sorprendido
-- Qué?! Qué hiciste? Qué le dijiste? Lo trataste mal? Le mandaste al diablo?.
Dijo preocupado Winwin-- Hey, hey, hey, tranquilo.
Se sentó en el sofá seguido de Si Cheng
-- No lo trate mal, solo le pedí un favor.-- Qué favor? Que se alejará de mí?.
Dice triste apunto de llorar
-- Por qué hiciste eso Taeyong, tú sabes bien que lo quiero demasiado y tú como siempre espantando a mis conocidos.Taeyong rodó los ojos
-- No tontito.
Le dio un leve golpe en la cabeza para luego mostrarle un vídeo, que por cierto, ese era el favorHola WinWin, tu herman...
Se escuchó "shhh" en el fondo, Yuta rodó los ojos para luego decir
Un pajarito me dijo que te gustas de mi y Adivina que.
Hizo una pausa
Tú también me gustas, eres el ser más hermoso que eh visto, te espero a la 5 en el lugar de siempre.
Guiño el ojo para luego hacer con sus dedos corazón
-- Hermano, el vídeo es hermoso, claro no más que Yuta pero está re tierno, cuando esté triste lo veré y estaré feliz.
Comenta abrazando a su hermanoTaeyong piensa en qué le habrá hecho el tal Yuta para que su hermano esté así por él? Que en la primera impresión parecía un tipo muy serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊 𝕾𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖔 𝕬 𝕻𝖔𝖕𝖚𝖑𝖆𝖗 [SeongSang]
ФанфикYeosang, un chico huérfano, al cumplir los 18 años ha salido de orfanato en donde estuvo ahí desde los ocho años... Seonghwa, un chico millonario que entra en el mismo Instituto que Yeosang. El destino le sorprenderá a ambos Primera Temporada: 𝕯𝖊...