Nomal

524 35 8
                                    

Ahí estaba el cuerpo de Jungkook, colgando de una soga de seguridad amarrada a su pie, la sangre bajaba lentamente de su cabeza a lo largo de su cabello goteando directamente al suelo blanco de aquel set.

Se escuchaban a los productores gritar que lo ayudaran, Taehyun con su voz quebradiza lo llamaba por su nombre esperando una respuesta de él, los demás chicos no movían un dedo, casi sosteniendo él aire al verlo inmóvil, al ves como gota a gota la sangre se va acumulnado en el suelo.

"BAJENLO YA DE AHÍ"

El grito de J-Hope hizo a todos aterrizar, darse cuenta que eso si estaba pasando, que Jungkook había chocado con el Dron y las hélices de este hicieron su casco pedazos, de verdad estaba ahí colgando después de perder el control y chocar contra la pared para escalar.

Eso podia pasar?, Despues de tantos Runs eso podía darse?

Era un lugar cerrado, se calculó la altura de cada miembro pero no se calculo las reacciones de cada uno, tal vez Jungkook salto muy alto, tal vez el Dron estaba demasiado bajo, tal vez el maniobrista del Dron se descuido, ya no importaba, tal vez Jungkook estaba muerto.

Eso era lo que más hacía llorar a Jimin, pensar que su amigo estaba muerto, que la ultima risa contagiosa que dio fue la de su caída unos minutos antes, que sus últimas palabras fueron "Jiminshi" entre risas mientras él subía por las escaleras de ese juego que seria el ultimo

Todos veían como lo colocaban lentamente en el suelo, las lagrimas caían por sus mejillas esperando que alguien dijera que respiraba

-Jung...(un suspiro) Jungkookie

Namjoon quería ser sereno y respirar cuando el llanto asomaba pero fue inevitable que sus lágrimas cayeran al ver a Jungkook cerrar la boca mientras poco a poco recuperaba la consciencia 

Kook/Donde estoy?

Pregunto con los ojos cerrados

-Aun estas en la sala de juegos

Constesto un miembro del staff

Kook/No quiero que hayan Drones para la proxima porfavor

-No te preocupes, no lo habran, te lo prometo

Lentamente lo pusieron de pie, envolvieron su cabeza con su propia chamarra y lo llevaron al hospital, todos estaban tensos, Jungkook había despertado pero ahora quedaban las explicaciones y saber si todo estaba bien, si no en realidad Jungkook no tendría secuelas o resultaria algo peor.

Esa tarde terminó y junto al sol la primera nevada de diciembre cayó en la ciudad, para ellos era algo normal, cotidiano, pero no era así para Tn, quien con el corazón a todo vapor en su pecho sentía la alegría de estar ahí por primera vez.

Al fin su sueño se hacía realidad, al fin estaba ahí, en su adorada corea, sintiendo el frío entumecer sus deditos y viendo su propio aliento salir frente a sus ojos, a punto de llorar de la alegría empezó a pensar que era tiempo de practicar el coreano que había aprendido,  moviendo el vocabulario en su cabeza al igual que sus pies paso de la acera del aeropuerto hasta el parqueadero de los taxis 

Tn/Disculpe señor, me puede llevar a esta dirección?

El señor tomó el papel con su mano cubierta por un cálido guante negro

señor/Bien, suba y póngase su cubrebocas, para algo lo usa verdad

Tn muy apenada hizo reverencia y lo colocó, después de los estragos del Covid-19 la prevención es lo mejor, viendo el pasar de los vehículos y las luces de los edificios le parecía mentira estar ahí, después de tantos sacrificios y malos momentos estaba ahí.

Una vez en el hotel empezó a desempacar, fue casi un dia entero de viaje y debía tomar un baño para poder descansar, salio del baño y parecía mentira que era ella la que se miraba en ese espejo, en la privacidad de esa habitación de hotel solo se puso a llorar.

Al fin estaba ahí, podía ser el hotel más sencillo de todos pero desde el 10mo piso podía ver mucho de la ciudad

Tn/Ahora sí abuela... ahora sí 

Mientras Tn se dormía con una lágrima cayendo por su mejilla Jungkook despertaba con dolor de cabeza, no se había fracturado el cráneo pero si se había roto la piel y por eso le hicieron 5 puntadas, dolía un poco después de que el efecto del sedante pasará así que llamaría a la enfermera para otro sedante, poniéndose de pie sintió el frío suelo y se volvió a sentar en la camilla.

Al levantar su vista vio la nieve caer, las luces de la ciudad brillando como brasas en la oscuridad, baja de nuevo y lentamente va caminando pensando en lo que hubiera pasado si hubiera muerto.

He vivido mi vida?

Soy la persona que realmente soy?

A punto de llegar a la ventana la sonda del suero lo detiene, observa la sonda en su brazo, gira viendo la fría ventana llenarse de nieve y justo abajo ve las camionetas de los medios.

Una sarcástica sonrisa se dibujó en su rostro

Kook/Quien me amara por quien soy y no por lo que soy?(suspiro) Como vivir como una persona normal cuando soy un idol

Esa Noche Que NevabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora