cap 63

118 6 0
                                    

3 SEMANAS DESPUÉS.

Bueno esta semanas no hubieron muchas noticias en resumen. Casi quemó la bibloteca y mario se rompió una pierna. Pero no es tanto, todo comenso cuando Adrián me dio una idea.

SEMANAS ATRAS.

Justo ahora estoy leyendo un libro sobre flora y funa, me recuerda al que tenía antes.

Señorita.

Mm?.- le pregunté sin levantar la mirada.

Usted el otro día tocó el tema de que había avanzado mucho con sus dones y eso.

Dones?.

Bueno eso.

Si y que con eso.

Puede hacer fuego?.

Fuego?. A que va la pregunta.

Pues ayer estaba bebiendo mintras caminaba, y recordé la ves que nos perseguían los soldados y usted saco una cosa que haci una pequeña llama.. como se llamaba.

Encendedor?.

Si eso.

Oh lo traje antes de viajar. Pero ya no funciona.

Pues como decía uso eso y prendio una botella para arrojarla.

Si.

Y que tal si puede hacer fuego o una chispa. Seria útil.

Sabes... no lo había pensado nunca.

Y que espera para probarlo.

No se si es bueno que estés bebiendo mientras tocas el tema.

Que?.- yo como respuesta señale su botella.

Oh si.

Entonces tu idea es que lo intente?.- le pregunte mintras cambiaba la hoja.

Si, digo tiene algo mejor que hacer?. Lucas está en el mercado y mario fue a comprar más libros, como si los necesitara.

Mm bueno si lo dices así.. okey.

Perfecto.

(..)

Okey entonces pásame papel.- verán en estos minutos estuvimos pensando como hacer una chispa o algo y luego penderla.

Bien ten.

No!! Ese libro puede valer mucho y no es nuestro.- le dije al notar que casi arranca una hoja de un libro.

Busca un cuaderno o algo.

Oh okey.

Dios.

Aquí tiene. Amm, no se como hacerlo.

Piense en fuego.... y que tal si clasquea los dedos.

Okey..... nada.

Y que tal esto.- me dijo mintras hacía movimientos raros con la mano.

Mm a ver ten el papel.- comense a hacer fricción con mis  manos y al centir calor pensé en fuego, para finalizar hice un chasquido.

No se si eso...

Mierda funciona!!- dije al notar que hacia chispa.

Oh si.

Sostén la hoja.

si... oh mierda.- dijo al notar que rompió la botella de ron dejando que el líquido caiga en la madera.

Carajo.

No importa, yo tengo la hoja.

..Okey.- hice los mismos movimientos solo que al finalizar Acerque mi mano a la hoja y... fuego.

umbrella academy - número 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora