Después de que kirito, shino y Dark comieran y se organizaron salieron de la casa a caminar por la calle , iva en un cómodo silencio hasta que se empezaron a escuchar unas vozes detrás de ellos, cuando miramos a tras vimos a los ex amigos de kirito.
Klein:oye kirito!!!.
Kirito:que es lo que quieren.
Lizbet:como que que queremos somos tus amigos.
Cilica:es verdad.
Asuna:y yo soy tu novia.
Kirito:haaa si claro que hipócrita antes creías que era un inútil que no podría hacer nada con mi vida y ahora que.
Todos los ex amigos de kitiro estaban apenados y muy arrepentidos pero eso a kirito no le importaba ya tenía a Kitsune y a Shinon con esos simples pero buenos amigos le bastaban.
Kitsune:oigan creo que sería mejor si nos fuéramos a tomar un café yo imvito.
Kirito/shinon:bueno.
Los tres amigos se fueron dejando a 3chicas y a 1 chico tristes.
(.....)
Después de unos minutos los 3 chicos habías llegado a la cafetería donde la pasaron riendo y jugando pero entonces a kirito y Shinon les llega un mensaje.
Chat de kirito.
Que ridos estudias les comunicamos que el día de mañana se hará un Viaje escolar a un centro vacacional donde se harán competencias, pueden llevar un imvitado por persona pero ese imvitado será su responsabilidad haaa y una cosa más y es que iremos con otro grado de otro colegio espero que puedan ir y adiós.
Kirito:Valla parece ser que nos iremos de viaje.
Shinon:que nosotros también pero dise que nos acompañará otro gardo de otro colegio.
Los dos empezaron a penzar cual sería el grado que los iva a acompañar mientras que Kitsune estaba con una cara de-son retrasados o se hacen? - haaa sus grupos son los que se van a acompañar enserio es tan difícil descubrirlo.
Los dos chicos se sorprendieron y se alegraron pero entonces Kitsune se levantó y dijo.
Kitsune:bueno creo que ban ha estar ocupados preparando sus maletas hasique adi-.
Antes de que Kitsune se fuera kirito lo tomó del brazo y le dijo.
Kirito:heee pues estaba pensando en la invitación y dije por qué no invitarte ya que puedo hacerlo.
Kitsune se sorprendió un poco pero pudo dicimularlo.
Kitsune:mmmmm Okey de todos modos no tengo nada que hacer.
Los 3 sonrieron y se fueron cada una para su hogar para alistarse para mañana.
Kirito iva caminando tranquila mente hasta que escucho unos pasos a sus espaldas este rápidamente esquivo un puñetazo que iva a su espalda pero noto algo que casi lo hace perder el control, en la mano del tipo había una jeringa con un extraño líquido color blanco trasparente este rápidamente se apartó y quedó frente aún chico que pareciera tener problemas psicológicos ya que se movía de una manera un tanto rara y su cara parecía la de un loco.
Kirito:quién eres tú y qué quieres.
????:qué acaso no recuerdas al último miembro de Ataul Risueño jajaja.
Kirito:hee-Jonny Black?? -.
????:veo que te distes cuenta pero te diré mi verdadero nombre y ese es Xaxa.
Kirito:-mierda tengo que intentar que no me inyecte esa jeringa o si no-.
Pero kirito no pudo pensar más por que Xaxa lo intentó golpear pero kirito pudo evadirlo y ponerse más atrás pero casi se tropieza con algo cuando miró a bajo vio una rama con una punta filosa así que rápidamente cogió la rama y esquivo otros golpes lanzados por Xaxa, entonses kirito con su mano izquierda golpeara a Xaxa en la cara para luego con la rama en terrandosela en la mano donde llevava la jeringa.
Xaxa:haaaaa!!!! Maldito.
Entonces kirito pisa la jeringa destrullendola y pegándole una patada en la cara a Xaxa dejándolo inconsciente.
Kirito:ha ha ha gane ha ha Bueno creo que ya es hora de irme.
Kirito salió corriendo como alma que lleva el diablo no sin antes llamar a la policías y dejar una nota.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada]
FanficEsta historia comienza después de los echos de Sword Art Online 3