S.O.S CH Fandom .

12 1 2
                                    

La decadencia en countryhumans es clara . El fandom depende de los ships y poco a poco está muriendo .

Las representaciones de diversos países , ships y maneras de manejar a estos dos son de los principales problemas del fandom .

Hubo días en los que podrías encontrar solo contenido acerca de estos en youtube , Fan arts , etc . En los días de gloria de estos la gente que entraba al fandom entraba por cantidades enormes , bueno tal vez exagero , pero entraba mucha gente . Ahora casi nadie entra , y es difícil de admitir , pero el fandom va a morir . 

El Proyecto S.O.S CH Fandom está para esto . Este consiste en intentar lo más que se pueda a CountryHumans a esos momentos de gloria , cuando estaba en auge . Si no sirve , por lo menos crearemos conciencia de esto . Y quién sabe , puede ser hasta que revivamos el fandom . 

¿ En que consiste en proyecto S.O.S CH Fandom ?

Consiste en crear conciencia de la decadencia del fandom , en intentar crear conciencia de que dependemos de los ships , y que estos a la vez vuelven tóxico al fandom . De devolver al fandom en sus días de auge .

Se que parece imposible , se que parece imposible de lograr . Pero somos muchos , somos conscientes de la decadencia , somos conscientes . Podemos hacerlo si nos lo proponemos , solo necesitamos comenzar .

Ya sea haciendo fan arts , memes animations , o tan siquiera hablando de el proyecto , podremos revivir este fandom .

CH es una comunidad donde todos podemos hablar sobre nuestro país y hablar de nuestra patria  . No es un fandom , es una familia .

Todos juntos , podemos .  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

S.O.S CH Fandom .Where stories live. Discover now