.☪~Narradora~☪.
*6 de Septiembre*
Era un día lluvioso en España-Madrid, estaba lloviendo ligeramente, las personas caminaban con paraguas por sus trabajos, por compras y además por cosas cotidianas de ellos.
Parecía ser un día totalmente normal, era la tarde aproximadamente, una época de lluvia al parecer, todo normal creo, pero en realidad, no mucho...
Ya que en especifico, 2 personas se volverán padres.
De lejos en una casa cerca a un parque, se escuchaba las sirenas de ambulancias cerca, algunas personas de reojo observaron, pensando que ocurrió un terrible accidente.
Pero en realidad, era un milagro de la vida.
Dentro de la casa, un furry de pelo amarillo de ojos negros estaba entre el pánico, la emoción y el miedo, su esposa (esposo) que era un felino gris con blanco ojos verdes, se le había roto la fuente, sí.
El felino esta embarazado, era ya sus ultimas semanas de embarazo, estaba por tener sus gatitos o perritos.
Era totalmente extraño el saber que 2 especies, un gato y un perro hayan llegado a procrear y a punto de tener sus crías.
Los nombres son: Mikecrack y Acenix, una pareja casada desde hace 5 años.
Desde el momento de estar juntos tenía los mismos planes, cumplir sus sueños y lograr sus metas. Su amor era tan grande que al terminar de estudiar y conseguir sus trabajos, tener su casa, finalmente se casaron luego de tantos jaleos de sus amigos de: "Y la boda pa' cuando!?"
Jaja, habrá sido divertido al principio, pero, tenía su lado malo.
Recibieron ciertas criticas por parte de otros de que su relación no tuvo que existir, entre ellos estaba John, por su parte, él tuvo la noción de querer tener hijos y estar con Acenix por el resto de su vida, tenía todo planeado desde que lo conoció.
Pero fue hecho pedazos al ver que su amado felino estaba con alguien distinto, era normal ver a alguien de la misma especie o un animal con un humano, pero...
¿2 animales distintos en genética?
Mike era de descendencia de labradores dorados, una especie totalmente querida y respetada, en cambio Acenix de gatos persas, sus colores no reflejan mucho pero la verdad si, cuando muestra su identificación.
2 especies hermosas, pero totalmente contradictorio en saber que si sea posible.
¿¡Serán persas o labradores!?
¿¡Gatos o perros!?
Lo único que si están parejo era que tienen más de una cría, es decir, si pueden llegar hasta 8, aplausos para el padre por buenos genes y a la madre por ser una luchadora en el parto.
Pero, era imposible formar una familia de ese modo.
Existe un caso sobre lo mismo que paso a ellos, solo que, fue con un perro bulldog y con una gata azul ruso, dicen que ellos planearon unirse nivel que tuvieron bebés, esa fue la tragedia.
Duro más de una semana el labor de parto, hubieron ciertos problemas al momento de dar a luz a la gata por sus crías, su esposo perruno estaba más que asustado por sus bebés y su esposa.
El resultado, un total de 12 crías, siendo lo que son....
Unos monstruos
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...