Introducción

691 62 0
                                    

Yeosang cree que en la vida hay dos tipos de personas, las que nacieron siendo protagonistas y los que nacieron para ser personajes secundarios, la principal diferencia entre ambos es que mientras que los protagonistas viven cosas increíbles a lo largo de su vida, los personajes secundarios solo pueden observar, cumplen su papel como simples espectadores que solo pueden preguntarse en como sería su vida si pudieran vivir algo así, siempre simplemente anhelando tener algo más pero a la vez siendo conscientes de que no son más que personas del común sin nada que ofrecer.

Es necesario aclarar, que Yeosang está convencido de que él no es más que un personaje secundario, se ha resignado a vivir su vida de ese modo, como un espectador sin nada de participación.

Por su parte, San es un chico optimista, siempre positivo, seguro de sí mismo y muy alegre, él cree que cada quien forja su propio destino y cuando conoce a Yeosang, decide enseñarle a pensar de ese modo.

San quiere convertir a Yeosang en el protagonista de su propia historia, San quiere hacer que Yeosang experimente cosas que creía imposibles, San simplemente quiere hacer a Yeosang sonreír, y hará lo que sea necesario para lograrlo.

"Deberías sonreír más a menudo"

"¿Por qué lo haría?"

"Porque te verías mucho más hermoso de lo que ya eres"

Secundario •|SanSang|• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora