Piper tenía que programar todo y dejar todo listo para esa tarde, intentando que Alex no se diera cuenta quien era en realidad.
Llego al departamento que usaba cuando queria estar sola, cuando quería poner su cabeza en orden, este era un lugar que ni siquiera lorna sabía que existía.
Alex esa mañana despertó algo mas tranquila sabiendo que al final del día tendr3ia la respuesta que necesitaba y que llegaba su amiga para vivir con ella y su madre.
El día paso demasiado lento para ambas chicas mientras Piper estaba emocionada, Alex estaba ensimismada, retraída.
Siendo las 3 de la tarde y Alex a estaba en el estacionamiento, vestida para matar pantalón de cuero, botas militares, polera negra y chaqueta de cuero, lo que la hacía ver aún más como una chica mala, Piper al verla quedo con la boca abierta.
La rubia al verla le temblaron las piernas y el deseo de tenerla en sus brazos creció como la espuma, se acercó despacio por la espalda de la morena.
XX : No te muevas princesa - le dijo cambiando su voz lo mas posible - mientras le ponía una venda en los ojos.
Alex : Buenas tardes A.S.
XX : Perdón, que mala educación de mi parte, buenas tardes amor - le dijo en un susurro al oido -lo que hizo que la morena se estremeciera.
Alex : Puedo confiar en ti?
XX : Por supuesto, no hay peligro alguno.
Piper la guió al auto y se pusieron en camino, al llegar al departamento Alex habló.
Alex : Solo tengo una petición.
XX : Lo que quieras bebé.
Alex : Me das un beso primero - le dice y se sonroja de inmediato.
Alex quería probar los labios que la hicieran estremecer anteriormente.
Piper no contesto, solo la hizo girar, la tomó con fuerza y la atrapo contra la puerta, guió su boca a la de la morena, solo rozando los labios carnosos que tanto le atraían, los mordió un par de veces sacando suspiros de impaciencia por parte de Alex, piper llevó una mano a la cintura de su Diosa y la otra a la nuca.
La respiración de la morena se agitó al sentir el contacto de una mano recorriendola desde la cintura pasando por su cadera y llegando a su muslo.
Sus labios se unieron con tranquilidad, sencillo eran besos suaves y llenos de ternura, pero de un momento a otro no se dieron cuenta y sus lenguas estaba luchando para saber quién tendría el control, un beso intenso lleno de lujuria se abría paso entre ellas haciendo que un suspiro se escapara de ambas chicas.
Piper estaba fuera de sí, tan excitada que no quería parar, tuvo que obligarse a pensar que tendría toda la tarde para disfrutar de sus besos, su cuerpo, su voz de toda ella, y lentamente fue dejando el beso muy a su pesar, se movio un paso hacia atras dejando a Alex espacio suficienta para poder moverse.
Pero Alex estaba petrificada, aún pegada a la puerta intentando regular su respiración, la rubia se acerca a su oído.
XX : Estas preparada mi Diosa.
Alex no pudo responder solo extendio su brazo para que piper lo tomara, asi mismo la guió por el pasillo.
XX : Alexandra - le dijo - estamos en un cuarto, ahora sentirás lo que nunca pensaste sentir.
ALex estaba expectante y excitada por lo que pasaría.
Piper rodeo a Alex se quedó en su espalda y lentamente le sacó la chaqueta la tiró a cualquier lugar, paso sus uñas desde los hombras hasta las perfectas nalgas de su Alex mordiendo suavemente una de ellas, haciendo saltar a la morena del susto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya...
FanfictionQuien lo diría... nunca creí en poder enamorarme y menos en el amor a primera vista... hasta que me encontre con ella Alex Vause... Mi Diosa Hetero...